Capítulo VIII

1.6K 109 10
                                    

Narradora
-¿Sabes? Haré como que no escuché ese insulto hacia a mi, porque no quiero discutir contigo ahora, estas herido- dijo Sonic- y... no quiero que te vuelvas a ir- susurró-.

-Bueno eso hubieras pensado antes de arruinar lo que hice para ti esa noche- giro su rostro aún lado a la vez que cerraba sus ojos muy molesto-.

-Valla, eres una persona muy resentida ¿Te lo han dicho?- sonrio un poco-.

-¿Resentida?- lo mira- arruinaste algo que preparé por mucho tiempo... ¿Como quieres que me sienta?, ¡¿Feliz?!-.

-Oye tranquilo Shad...- piensa- bueno antes de que te molestes más conmigo, quisiera preguntarte algo- dijo recibiendo un “Bien dime” de parte del ojirubí.- Quiero que me expliques... ¿Por qué estabas en medio del bosque todo herido e inconsciente? -.

Shadow abrió sus ojos repentinamente muy sorprendido debido a esa pregunta.

-Emm... Pues es algo difícil de explicar- nervioso- te... prometo que te lo diré... Pero no ahora-.

-Mmm... Bien-.

- En realidad yo quisiera preguntarte algo a ti-

-Asi? Y qué es?-.

-Tu... ¿tienes familia?-

-...- suspira- no, la verdad es que yo no tengo familia, o por lo menos, no los recuerdo, solo estoy yo viviendo en el bosque-.

-Y de alguna manera no te sientes... ¿Solo?-pregunto mirándolo a los ojos con curiosidad-.

-Solo...- agacha la cabeza-  Jamás pensé en eso , yo...- se levanta- emm.... Iré a caminar un rato, ya vuelvo-.

- Bueno está bien- ve como se va- creo que no debí haber mencionado eso...- suspira- supongo que descansaré un rato-.

Muy cerca de ahí.

-Por fin llegué- se quita el resto de hojas de sus puas- ojalá esté allí-.

El grisáceo ingreso a la cabaña silenciosamente, buscó habitación por habitación hasta encontrar la del menor.

-Oh aquí estás- se da cuenta que está dormido y herido- jeje está es mi oportunidad- se monta sobre el- despierta cariño- le acaricia la mejilla-.

-¿Mmm?- Abre un ojo- ¡Mephiles!- asustado- ¡¿Qué haces aquí?!-.

-Scourge me pidió que te buscará- se acerca más-quiere su dinero devuelta... - susurra-.

-No, no.. Yo no tengo nada... Por favor vete-.

-No puedo-.

-¿Porque?

-Quiero divertirme contigo-. Lo besa-.

Mhh!- forcejea-.

Duraron así unos segundos, se separaron por falta de aire. Mephiles lo tomo de los brazos para que no escape.

Suéltame!- siente como el contrario le empieza a acaricia la entrepierna- ¡AH!~-.

-¿Te gusta esto verdad~?-

-No... ¡Ah! ¡Para! *snif*- llorando- no hagas esto- patalea-.

-¡No hagas eso!- le aprieta el tobillo-.

-¡AH! ¡Duele! ¡Para!- comienza a llorar- *snif*-.

-No puedo evitarlo-.empieza a besar su cuello- me gusta mucho tu cuerpo-.

Contra su voluntad, el miembro de Shadow salió, Mephiles lo tomo en su mano empezando a masturbarlo.

-¡Ah~! *Snif* Detente ¡A-Aaah!-. Se corre en la mano de Mephiles.

-Es hora de la mejor parte- abre las piernas del ojirubí- te aseguro que esto te encantará- rozó su miembro en la entrada del contrario-.

No!*snif* p-por favor...*snif* ¡NO!*snif-.

-¡CALLATE!- le da una bofetada- cállate o te mataré-.

El menor no dijo nada, solo cerró sus ojos tristemente.

Ayúdame... Sonic...- pensó-.

Mi Unico Amor ~ SonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora