-Pero que...!!-.
Narradora
Fue una sorpresa lo que veía, Shadow siendo tocado por otro erizo.Él menor se encontraba llorando manteniendo sus ojos cerrados con fuerza, mientras era completamente acorralado por Mephiles.
De un momento a otro el werehog sintió su cuerpo arder, arder de la ira con tan solo ver a "su shadow" siendo víctima de una posible violación.
Ambos erizos se dieron cuenta de su presencia.
-¡¿QUE CARAJOS ESTA PASANDO AQUÍ?!-. si, estaba completamente emputado.
Mephiles se le quedo viendo con con ojos de asombro - ¡¿Que demonios eres tu?!- y miedo, pero seguía entre las piernas de shadow, quien solo se encontraba forzejeando un poco, muy asustado.
-Grrr...¿Que le estas haciendo a Shadow?- se puesto en sus cuatro patas acercándose a ellos-.
-Ja! Estoy a punto de follarmelo ¿algun problema con eso ?-
-Grr..!- gruño enojado apretando los dientes fuertemente.
Mephiles se asustó un poco, pero no iba a dejar que él lobo lo mande.
-N-no lo haré estúpido perro- dijo retándolo- mira como disfruto de su cuerpo- besó a shadow mientras tocaba su pecho.
La gota que derramó él vaso.
-Grr... ¡ALEJATE DE EL!- gritó y dio un gran rugido enfrente de el-.
Con el gran susto Mephiles soltó a shadow al instante dirigiéndose los mas lejos posible de sonic.
-Maldito animal- sacó un arma y le apuntó a shadow - me iré, pero volveré pronto con mis compañeros, te matáremos a ti y a tu perro-.
Empezó a dirigirse hacia la salida.
-ah! pero por si acaso- le dispara a sonic en una de sus patas delanteras provocando su caiga de dolor al suelo- para que no traten de seguirme, adiós- fue lo último que dijo para luego huir.
-Ah! Maldita sea!- dijo cubriendo su herida.
Shadow había quedado en shock, pero rápidamente fue corriendo hacia él Werehog.
-Sonic dejame ver tu herida- dijo en un intento de ayudarlo.
-¡Suéltame!- muy molesto quitó la mano del erizo.
-He? solo quiero ayudarte-.
-¡No dejame! ¡Eres un completo estúpido!-.
-¿Por que me dices eso sonic?- dijo sorprendentemente triste.
-¿Como?, ah!, ¿Como puedes dejarte tocar por ese imbécil?¿Acaso eres de esos erizos faci-¡! - no pudo terminar la oración ya que Shadow le dúo una gran bofetada.
-¿No viste como intente quitármelo de encima? ¿O como estaba llorando del miedo?- con ojos cristalinos-.
-Mientes...- cabizbajo- yo vi como de alguna manera lo estabas disfrutando- triste-.
-Sonic- toma su rostro con ambas manos- estas viendo cosas donde no las hay... Jamas estaría con ese tipo-.
-Shadow... No quiero verte ahora ¿si?- con los ojos cerrados-.
-¿A q-que te refieres?-.
-No te preocupes... vuelve a la fama sigues herido, yo me iré a otro sitio-.
-Tu estas mas herido que yo sonic, dejame ayudarte-.
-Bien, pero sólo eso-.
Shadow fue a buscar unas agua y vendas, mientras él Werehog lamía su herida para que dejara de sangrar.
Él menor lavaba con cuidado la herida para no herir a lobo, mientras que este solo miraba lo que hacía.
Después de eso, sonic, con dificultad se dirigía hacia afuera.
-Sonic espera...! - dijo corriendo hacia el logrando que él contrario voltease- No te agradecí- le dio un beso en la mejilla- Gracias por salvarme de ese sujeto sonic- sonríe.
-D-de nada- un poco sonrojado- volveré en 1 hora hasta se me baje él enojo ¿si?, vuelve a cama y descansa- empieza a irse, no iré muy lejos.
Shadow entró a la cabaña, pero al momento de hacerlo su corazón latió fuertemente de miedo al igual que su rostro.
-No... E-el volverá... Con Rouge y S-scourge...- empezó a temblar- no quiero que le hagan daño a sonic... ¿Que voy a h-hacer?- empieza a lagrimear-.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Hey! Hola! Se que he demorado mucho en actualizar, he tenido muchas tareas que hacer, además de problemas en casa, peeeeeroooo eso ya mejoro.
Tratare de actualizar mas seguido...
Los quiero mucho...❤
ESTÁS LEYENDO
Mi Unico Amor ~ Sonadow
RomanceEncontrado y ser salvado reconoce ese gran afecto que siente por ti ♥♥♥ Pareja principal: Sonadow ~°'^Sonic the Werehog (Seme) ~°'^Shadow the Hedgehog (Uke) ---> Yaoi <--- (Portada temporal) Mi único amor ❤️