Gold: Entonces que paso aqui ?...
-veía con azombro como la gran ciudad azafran estaba desértica y derrumbada-Ruby: ... Esta ciudad estubo cerca del primer brote del virus ,al parecer no se supo de dónde provenia ...
-mira a todos lados precavido-Gold: Y dime como sigues con vida ?
-camina junto con ruby algo atento al entorno-Ruby: Red y Silver me rescataron ...
-toca una mancha de sangre del suelo-
Esta tibia debemos irnos rapido de aqui ... Las ciudades son lo peor ...Gold: Red y Silver ! ... Estan con vida ?
-sorprendido-Ruby: Si Red esta encargado de reconocer el area y Silver es copiloto del caza ...
-recoje unas bayas y las mete en su mochila-Gold: copiloto ? Que diablos pasa aqui (supongo que ellos no me reconoseran) entonces tienen una base no ?
-suspira y mira lo que hace Ruby-
Que haces aqui segun tu estos sitios son de lo peor ...Ruby: ... Hay mucha necesidades en la base alguien tiene que recolectar alimentos y medicina ...
-suspira y entran al centro pokemon -Gold: ... Dime a que venimos al centro pokemon ?
-mira el oscuro lugar -Ruby: Blue nos vendra a buscar en el caza y viene muy cabreada ...
Sera mejor que ni le dirijas la mirada ...
-se sienta y cuenta las latas y medicinas-
Tu cindaquil esta bien ?Gold: Ahora Blue conduce un caza, si ... Digo antes era un typhlosion...
-toma aciento frente a ruby y mira la pokeball-Ruby:?? Eres muy raro primero finges conocerme a mi y a mis superiores ademas de que me tratastes mal ... Digo quien diablos eres tu para ser asi conmigo...
-se cruza de brazos esperando una respuesta de parte de Gold-Gold: mira quien lo dice ... Ruby yo te conosco mas de lo que crees ...
Mira eres especial ... Haber
... (Ahora que lo pienso nunca le preste atencion a Ruby siempre hablábamos de mi nunca le pregunte si estaba bien o si realmente estaba a gusto ...)
Bueno tienes un padre llamado Norman una amiga de la infancia llamada Saphiro ... Y un Swampert
-mira a Ruby seguro de su respuesta-Ruby: ... Tengo un Mudkid ,mi padre murio protegiendome de sus propios pokemon ... Y Saphiro es mi amiga pero ya no tenemos tiempo para hablar de eso por la asignacion de vigia ...
-mira su relog-Gold: ...
-Mira a ruby detenidamente-Ruby: pasa algo ?
-mira extrañado a gold-Gold: no nada ...
(Porque el estaría fijado en mi )
-desvia la mirada-Ruby: ... Blue donde estas ? ...
-tomando la radio -
Estoy en el centro pokemon ... Si ya se que tenia prohivido salir del camapamento ... Sabes me da igual si muero ... Mira luego hablo yo con Giovanni...
-sale a hablar a otra sala del centro pokemon-Gold: Giovanni? ?
-mira a ruby salir y se prepara a seguirlo-Giratina : te esta gustando tu estancia en este apocalipsis ?
-hablando por telepatia-Gold: Tu que crees ...
-algo molesto ingnora la voz -Giratina : Veo que miras de manera distinta a este Ruby que al que destrosaste ... Porque razon ?
-burlonamente -Gold: ... Ya para de hablarme...
-agita su cabeza pero es interrumpido por Ruby-Ruby : pasa algo ? Levantate Blue esta por llegar
-toma su mochila y salen del edificio-
Ella esta muy enfadada enserio no la provoques...
-mira al cielo y ve un jet-caza que baja rapidamente-Silver : que esperan babosos suban ...
- deja caer una escalerilla -
Vamonos antes que aparesca algun infectado!!...Ruby: listo Blue ... Vamonos!!
-tomando un rifle junto con Silver-Gold: ... Dios ...
-en ese momento Silver le la un rifle-
Silver que demonios no se como usar esto !!...Silver : ?? Como diablos me conoses y como no sabes usar un arma llevamos 1 año sobreviviendo a esta mierda!
-le explica rapidamente y sale por un costado del caza-* afuera un monton de pokemon del tipo volador aparece y persiguen al caza *
Ruby: no devemos llevarlos a la base toma el camino largo !
-mientras dispara-Silver: Por que saliste sin armamento Ruby ? ...
-continua disparando-Ruby: No me gusta ,ademas seria un estorbo por el ruido que hacen ...
-recarga y continua disparando-Silver : Mi padre me matara y me dara de comer a su persian ...
-comentando sarcasticamente-Blue : Dejen de parlotear y disparen
Gold: Giovanni no es malo ?...
-pregunta algo seguro de si-Ruby : El jefe es buena gente el solo queria poder y bueno ahora devemos unir fuerzas ...
-mata al ultimo pokemon pajaro infectado-Silver: Blue ya se fueron todos ...
-mira a todos lados -*justo en ese momento aparece un zapdos infectado y toma a Gold entre sus garras*
Ruby: Demonios...
-dispara desesperadamente al pokemon-Silver: Ruby alto el fuego mira ...
-Apunta detras del pokemon electrico-*el pokemon mewtwo aparece y mira enojado a silver luego de 1 ataque derriba a zapdos y salva a gold*
Mewtwo : Giovanni me dio la orden de perseguirlos quiere verlos a todos incluyendo a este chico ... Espero tengas una buena escusa...
-se posiciona al frente del caza-// fin parte 2 si vem un error ortografico me avisan uwu
ESTÁS LEYENDO
Amanecer del nuevo mundo
FantasiaQue pasaria si se voltean las historias o aun mejor que el diablo te lleve a emendar un error ... Ponerse en los zapatos de otro ... Jajaja ... Esto es yaoi de nuevo asi que piénselo antes de entrar