Gold : ...
(En donde estoy? Ummm ah ya recuerdo ...)
Ruby ? Mirando hacia todos lados ... Creo que se fue a la base...
-una vez puesto de pie corre a la busca de aquella persona -* los destrozos causados en la base son muy grabes mas por los ataques fallidos de los pokemon que por los mismos invasores ,
Ruby al llegar y percatarse de los heridos deja de lado sus problemas y corre a ayudar a sus compañeros empezando por Silver *Ruby: Demonios Silver que les ah ocurrido !!
Silver :Gold nos ataco...
Pensé que estaba con ustedes , Ruby ve a ayudar a los demas yo me las arreglo solo ...
-apunta a Red y a Blue quien lleva a Green de un brazo hacia una sala-Ruby: Gold?!! No puede ser!!!
-corre hacia la sala donde estaban los demas-Green: Me dices que Gold murio enfrentandose a un tipo similar a los que nos ataco y qué me dices de este ?
-apunta al debilitado Ethan-Red : No estoy seguro quien sea pero que Gold a muerto si lo vi yo mismo ...
-Ruby entra y queda con la palabra en la boca corre directamente donde Ethan-Ruby : Pe~pero si lo habían matado !!!
-mira un par de segundos-
Espera... el es ... Acaso este es el Gold de nuestra realidad ?
-Mira a Red-Red : es lo mas probable si tomamos en cuenta que lo que dijo Gold es cierto...
Saphiro dime como estamos de bajas y hacia donde se fue Giovanni?
-mira a la chica algo enojada-Saphiro : Ruby deja de lado a este tipo !!! el casi nos mata...
-ignorando a red-Ruby: ... no puedo dejarlo asi
-mira a su amiga seriamente-Saphiro : Como sea ... no murio nadie solo heridos ademas de muchos daños por lo general muy grabes a la base y Giovanni esta persiguiendo a Lira ...
-algo molesta con la respuesta de su amigo-Red: ... No ... ella se llamaba Crystal ,de eso estoy seguro ...
-en ese momento entra Silver -Silver : Crys ? esta con vida?
-mira azombrado a Red al mismo tiempo mira a Ethan-
Que tienes pensado hacer con el ?Red: Habra que interrogarlo debemos saber a lo que nos enfrentamos
-justo en ese momento Ethan despierta-Ethan : Auch ... mi cabeza...
-se queja un poco -Ruby : Su voz es igual a la de Gold...
-casi susurrando -Ethan: Pues obvio que hablo asi no? ...
quienes som ustedes y que hago aqui ?
-mira algo inquieto a los demas-Red : A que te refieres ?
Dinos quien eres y para quien trabajas ...
-amenazante ignora la pregunta de Ethan-Ethan : Pues mi nombre es Gold soy de publo primavera y trabajo para mi mismo yo y mi compañero seremos los campeones de kanto y Johto
-sonrie de oreja a oreja -Todos: ...
-Ruby agacha la cabeza ,Red suelta una sonrisa como si recordara su infancia al igual que Green, Saphiro sigue seria ,Blue dudosa pero sonrie al igual que sus 2 amigos y Silver se acerca y toca uno de los 6 puntod de la espalda de Ethan-Ethan: Auch!!! ey que me hiciste!!!
-algo alterado -Silver : Solo toque esta mierda que tienes aqui ...
-mira a Red-
imagino que estas conforme no ?Red : Bueno no ...
- en ese momento entra Giovanni y Mewtwo a la sala -Giovanni: grrr es muy rapida!!! ...
-toma asiento y mira a todos -
Luego me explican ...Silver : Ella era Crys estan seguros?
-le pregunta a Giovanni y a Mewtwo-Giovanni: Sin dudarlo lo que si ella es muy rapida....
Red : Quizás sea por esto ...
-muestra a Giovanni un artefacto de 6 puntas-Giovanni: Eso donde lo sacaste ?
Red : Ethan lo tenia clavado en su espalda...
Creo que esto lo controlaba ...
Giovanni necesitamos aprobar que Gold dice la verdad... asi que Mewtwo dinos que tiene en mente ...
-el pokemon asiente-Red: Entendido ... Mewtwo nos puedes decir si Ethan recuerda lo que le paso ?
Mewtwo: ??? Segun puedo ver este chico tiene su mente en blanco y no recuerda lo que acaba de suceder ... no no solo eso no recuerda casi nada desde que salio de pueblo primavera
Solo recuerda a un tipo con capa y eso es todoEthan: Quien es Ethan ? ...
-se rasca ma cabeza algo confuso-Ruby: ...
(Gold...)
-sale de la sala al patio-
Como lidiar con esto ...
-mira al suelo -Gold: ya ahora no me vengas que te pondras a cantar ?
-algo agotado corre donde Ruby-Ruby : !!! Gold!!!
-no se contiene y corre a abrazarlo al mismo tiempo Ethan sale al sentir su nombre-Gold : Te extrañe Ruby ...
-acariciando por debajo del gorro de Ruby -Ethan: Que diablos!!! Pero ??? Alguien me puede explicar que susede ?
-sin entendere lo que susedia -*ruby no paraba de llorar en el pecho de Gold y Gold no podia dejar de abrazar a Ruby ignorando por completo a Ethan*
Gold: Asi que tu eres mi otro yo ...
-mira pensativo y luego mira a Ruby-
(Yo no pertenezco a aqui pero dejare las cosas arrgladas y no volvere a huir)Ethan: (Quien diablos soy, quien es el ...) Dios que alguien me explique...
-casi susurrando-... : Simple mi pequeño e insignificante Ethan ... Solo eres un peon de mi gran partida...
-la voz provenía de afuera pero no era una voz normal era muy estruendosa e hizo que todos salieran de la sala a observar que sucedia-// este capitulo puede que sea el antepenultimo bueno lo normal luego de este fic hare 2 lemons se cada fic que e echo uno de enlaces y otro de amanecer de muevo mundo luego preparare mas ya que hay pocos fic de este shipp en español y asi ayudo aunque sea un poquito uwu pues nos vemos en el siguiente capitulo ...
Avisar si tiene faltas de ortografia y si no comprenden algo
...
ESTÁS LEYENDO
Amanecer del nuevo mundo
FantasíaQue pasaria si se voltean las historias o aun mejor que el diablo te lleve a emendar un error ... Ponerse en los zapatos de otro ... Jajaja ... Esto es yaoi de nuevo asi que piénselo antes de entrar