No se fíe de Madara Uchiha

300 23 2
                                    

Naruto no me pertenece, pertenece a Masashi Kishimoto.

Mito Uzumaki había llegado al fin a la aldea de Konoha, el sol ya había salido y Madara ya había partido horas antes.

Mito se dirigió con el hokage con su padre, debían hablar sobre su estadía en la aldea, Mito miraba por la aldea, le parecía hermoso el ver a los niños andar por las calles, riendo y jugando, sonrió a ellos, era algo tranquilizante el que ahora ya se podía apreciar algo de paz.

- Bienvenidos sean - los recibió el hokage con una sonrisa, era un hombre alto con el cabello largo - por favor, tomen asiento.

Ella y su padre lo hicieron.

- Le quiero dar las gracias por permitirnos vivir en su aldea - dijo su padre inclinando la cabeza respetuosamente a lo que ella imitó.

- No se preocupe - dijo el hokage restándole importancia con la mano - para nosotros es un honor que quieran ser parte de esta aldea.

- Muchas gracias - repitió su padre - miré, ella es mi hija Mito Uzumaki.

Mito en ese instante le sonrió y Hashirama le correspondió.

- Mucho gusto Mito Uzumaki - le saludó Hashirama - yo soy...

- Hashirama Senju - interrumpió Mito - Ya casi todos saben sobre usted y sus grandes logros.

- Ahhh - Hashirama se rascó la nuca sonriendo - pues si.

- Es un placer el conocerlo - le dijo Mito.

- Igual el mío - respondió Hashirama.

Su padre se aclaró la garganta en ese instante, a lo que Hashirama volteó a verlo.

- Es una lástima que Madara no este aquí - dijo entonces el Senju - así él también ya los hubiera conocido.

Mito se sorprendió ante lo dicho, recordaba que Madara había sido el rival de Hashirama y también se decía que era alguien frío e indiferente que le encantaba provocar miedo sobre los otros.

- ¿Madara Uchiha? - preguntó su padre también sorprendido.

- Asi es - respondió Hashirama - mi amigo con el cual fundé esta aldea.

- ¿Su amigo? - preguntó Mito confundida - creí que era su rival.

Hashirama se encogió de hombros.

- Lo fuimos - respondió él - pero ahora las cosas han cambiado, ambos hemos vivido cosas similares y eso nos ha unido.

- ¿Y dónde está él ahora? - preguntó su padre.

- Se ha ido a una misión - respondió - pronto volverá.

- ¿Y sobre qué clase de misión? - preguntó su padre de manera curiosa - si podemos ayudar en algo, con gusto lo haremos.

Hashirama pareció pensarlo unos momentos para después suspirar.

- De acuerdo - respondió al fin - quizás lo hablemos más tarde, por ahora pueden retirarse, deben estar cansados por el viaje, acerca de su estancia, saben que pueden quedarse mientras juren lealtad a Konoha.

Ellos se despidieron del hokage y se encaminaron hacia dónde les habían asignado, los de la aldea ya habían puesto algunas viviendas para que fuera más fácil la llegada.

Ella se dirigió hacia su nueva casa, aún faltaban algunas cosas por arreglar pero de eso ya se encargarían después, por ahora pondrían todas las cosas que habían traído en su lugar, su padre y ella sacaron todas las cosas.

Junto a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora