Naruto no me pertenece, pertenece a Masashi Kishimoto.
—¡¿Qué?! —Preguntó Mito a su padre totalmente sorprendida—, ¿de qué hablas?
—Que lo conveniente sería que te casaras con uno de ellos dos —respondió tan calmado como si fuera una cosa sin ninguna relevancia.
—Pero, padre —le dijo ella—, yo no puedo hacer eso.
—Tanto el Senju como el Uchiha son poderosos al controlar a las bestias —respondió nuevamente su padre—, así que te sería de gran ayuda, no quiero que corras peligro.
—Si esa es su preocupación, pues descuide —dijo Mito levantándose de su asiento—, yo soy fuerte y no necesito a nadie para protegerme.
—Siéntate hija —intentó tranquilizarla su padre—, yo quería ser el jinchuriki pero tú no lo permitiste.
—Por supuesto que no.
—Entonces yo haré lo mejor para protegerte y cuidarte —explicó pacientemente sus razones—, es a la bestia con cola a la que ahora tienes dentro.
—Padre, entonces quieres casarme en contra de mi voluntad con un Senju pero..., no puedo creer que también estés considerando a un Uchiha —exclamó con las manos sobre la mesa —, y no cualquier Uchiha, no, hablamos del mismísimo Madara Uchiha, ¿en qué estás pensando?
—En tu seguridad, por supuesto.
—¿Acaso crees que estaré segura con un Uchiha?
—Hija mía, tú eres fuerte, lo sé —mencionó su padre, confundiendo un poco a Mito—, pero creo que no deberíamos creer en los rumores, he estado viendo que Madra Uchiha no es un ser tan...sanguinario como muchos dicen, él trajo al kyubi hasta Konoha y no lo usó para atacar en ningún momento, aparte, tú escuchaste que incluso Hashirama lo considera como su amigo.
—Padre, no podemos estar seguros.
—No ha sido malo con nadie de nosotros hasta ahora —siguió el Uzumaki—, aparte, él te llevó a la enfermería cuando acabamos con el sellado.
Eso sorprendió a Mito y recordó que él estaba con ella cuando despertó, ella había llegado a pensar que Madara solo fingía preocupación.
—Él estaba ahí cuando desperté, bueno..., yo estaba con el kyubi y de repente él apareció ahí con su sharingan activado y...desperté. Me ayudó con el kyubi en ese momento.
Ahora que Mito recordaba ese momento, también recordó las palabras del kyubi, “querrán casarte con el Senju, el hokage, dirán que es para protegerte, pero, ¿en verdad crees que tú eres débil?”, eso la hizo enojar, la bestia con cola había acertado.
—No me casaré padre —dijo decidida —, ni con el Uchiha ni con el Senju.
Su padre suspiró.
—Bueno...a decir verdad, preferiría que te casaras con el Senju —dijo su padre—, tal como dices, aún no estamos seguros con el Uchiha.
—Por supuesto —respondió Mito—. Puede que Madara Uchiha solo esté tratando de ganar confianza, para luego, hacer lo que quiera, y no podemos permitir eso.
—Pero tampoco podemos guiarnos con los comentarios de otros —dijo su padre—, recientemente el hokage me comentó que su hermano suele atacar mucho a los Uchiha por motivos del pasado, pero el hokage dice que no está de acuerdo con ese comportamiento, por el motivo de que las peleas entre clanes ni siquiera la comenzaron ellos, a ellos simplemente los forzaron a ir por los mismos caminos.
Ciertamente Mito no se había detenido a pensar en ello. Tenía bien claro de que Tobirama sentía un gran desprecio por los Uchiha, lo sabía por todos los comentarios que solía decirle sobre ellos, pero ella creía que estaba en lo correcto, después de todo, no era el único con esas ideas. Suspiró cansinamente, todo eso de los Senju y los Uchiha le daba algo de dolor de cabeza, al igual de que si Madara era un buen tipo o no.
ESTÁS LEYENDO
Junto a ti
FanficMadara Uchiha jamás pensó en un matrimonio, pero ahora tendría que casarse con una Uzumaki y todo por la bestia con cola que él mismo capturó.