GENERO: Romance.
ADVERTENCIA: Lemon.
PAREJA: Hinata x Sasuke.
----------------------------------
Habían pasado pocas horas desde el encuentro con sus excompañeros de equipo. Aún no planeaba bien como mataría a Orochimaru, pero ya había sentido como el chakra de su maestro disminuía considerablemente conforme los minutos pasaban y esta era su oportunidad. No podía dejar que le quitara su cuerpo, todavía no encontraba a su hermano y ya había captado que una vez que lo tomara, su alma o conciencia se perdería para no volver más, provocando que nadie vigilara a la serpiente para que hiciera el trabajo por él a cambio de tal sacrificio.
No le veía ningún inconveniente a desaparecer de todas las formas posibles, ¿cómo podría vivir después de matar a su hermano?, el rencor era tan fuerte como el amor que le tenía, pero todavía no era el momento, no, hasta que cumpliera su palabra.
Desistió a la idea de renacer su clan, eso era imposible si quedaba solo él. Con los años su sangre se diluiría hasta desaparecer y el sharingan era la característica principal de este, sin el serían como cualquier otro shinobi, y para que se convirtieran en un clan común estaba de mas.
Su halcón era muy vistoso pero mas rápido, aparte que si volaba por en cima de las nubes podía evitar dejar algún rastro y con suerte nadie lo vería.
Faltaba poco para llegar a la guarida de su maestro, se encontraba algo impaciente y por que no decirlo, nervioso. Reconocía la fuerza de esa persona, y sobre todo su astucia, durante los tres años que lo trato nunca pudo sentir que tenía algún tipo de ventaja. Sabía que su poder ya no era el mismo que el de aquel mocoso escuálido que dejo Konoha, ahora era muy superior, aún así temía, sabía que tan mañoso podía llegar a ser la sucia serpiente, solo por eso había soportado las ganas de matarlo cada vez que escuchaba su voz, esa que lograba ponerle los pelos de punta. Siempre había sentido repulsión cuando se dirigía a él coquetamente y eso le asqueaba.
Noto a un grupo de ninjas que iban directo a su destino. Por un momento se debatió entre atacarlo y alejarlos o dejar que continuaran con su camino, apurarse a hacer lo que tenía planeado y huir para comenzar su búsqueda.
La primera opción le pareció mejor, Orochimaru aun tenía chakra suficiente para darle batalla y no se quería arriesgar a terminar gravemente herido y que Kabuto lo utilizara como ratón de laboratorio. Era mejor alejar o matar a esos desdichados, ya tendría tiempo después para hacer lo mismo con su maestro.
Sigilosamente se acercó hasta tener una buena visión de esos tres.
Se sorprendió al ver que eran shinobis de la hoja, y aun más al reconocerlos. Eran inconfundibles, a pesar de los años podía reconocer al chico perro en cualquier lugar, le causaba una úlcera solo con verlo. Era uno de los pocos a parte de Naruto que no se mordía la lengua para ponerlo en su lugar aún cuando no fueran rivales para él.
Se iba a divertir.
Sabía en que se especializaban por lo tanto no se molesto en esconder su chakra y mas bien se hizo notar.
- ¿Qué a caso hoy es el día de los reencuentros? - dijo una vez que se puso enfrente de ellos.
- Lárgate de aquí Uchiha, ve a molestar a otro lado - era cierto que el Inuzuka no lo podía ver, la arrogancia del pelinegro lo sacaba de sus casillas y estaba consiente que no le ganaría aun cuando dijera lo contrario, no era tan estúpido, de cualquier forma no quería perder tiempo y mucho menos mostrarse débil.
- Pero kiba-kun - Hinata intento decir que debía llevarlo a la aldea, ella estaba segura que su rubio amado se pondría muy feliz con su regreso y no quería desperdiciar esa oportunidad, pero fue interrumpida antes de debatir.
ESTÁS LEYENDO
Arrepentimiento (SASUHINA ONESHOTS)
Fanfiction1. Arrepentimiento: Como el Uchiha que era, debía cumplir su palabra, solo le faltaba buscar la persona adecuada para hacerlo. El destino se la puso en el camino. (Lemon) 2. La cosa mas deliciosa: Sasuke se vuelve maestro sin desearlo, pero gracias...