Narra Jack
-Vamos tarde pero no importa. Dijo
T/N riendose. Tenemos con Rodrigo.Asentí y me reí.
Entramos al aula y todos estaban en silencio copiando los ejercicios de matematica.
Con T/N fuimos a nuestros lugares. Cuando pase caminado para llegar a mi lugar todos murmuraban y levemente levantaban sus miradas.
-Tranquilo. Me susurro T/N seguramnete noto que estaba nervioso
-SILENCIO! Grito el profesor
Te juro que Rodrigo me saca canas verdes pero en este momento lo estoy amando.
-Profavor señorita T/A y señor Avery sientense. Que ademas de llegar tarde hacen que sus compañeros se distraigan. Dijo el profesor sin mirarnos.
Deje que un suspiro salga de mi boca al sentarnos.
T/N me miro preocupada pero le sonreí para demostrarle que estaba bien.
Aunque realmente no lo estaba.
~
Despues de 1 hora eterna de matematica logramos salir.
Todo el pasillo se lleno de chicos y chicas corriendo para su proxima aula.
-Si es ese chico. El drogadito. Decian unas chicas apuntandome.
-Se dice que tuvo sexo con 5 personas esa noche. Comentaban otras chicas.
-CHICOS! Grito T/N lo cual me hizo salir de mis pensamientos.
-Como estuvo matematica. Me pregunto Chris abrazandome.
-Muchos numeros. Dije mirando al piso.
-Bueno aunque sea no tuvieron arte. Nose dibujar y la profesora esta super loca! Exclamo Zach.
-Eh! La señorita Harrison es unas de las mejores profesoras. Dijo T/N golpenadolo.
-Bueno imaginense correr a las 8:00 am. Eso si que es feo. Dijo Jonah cargando su mochila.
-Concuerdo con el. Dijo Corbyn asintiendo.
Deje de escuchar de que hablaban los chicos. En mi mente solo exisistia la palabra 'Drogadito'. Yo no soy así es mas ni me droge! Y nunca lo haria.
-Jack Jack. Dijo Daniel pasando su mano por mi cara.
-Em si historia vamos. Le dije sonriendo.
-Okay. Dijo Daniel y empezamos a caminar hacia la clase.
~~
Tu Narras
-Al fin! Terminamos las clases! Exclamo contenta Christina.
-Ya lo se pero perdon que te diga que apenas es martes. Dije riendome acomodandome mis lentes.
-Shh mi felicidad. Dijo Chris cerrando los ojos.
Me reí de ella.
-Chicas. Dijo Jonah acercandose a nosotras.
-Arbol. Dijo Chris poniendose seria.
-Los chicos...
-Que pasa bro. Dijo Corbyn abrazandolo de atras.
-Vieron a Daniel? Pregunto Jonah.
-Ni idea. Dijo Zach sin saber.
Jack vino lentamente caminado hacia donde estabamos nosotros con la mirada baja.
YOU ARE READING
Eres tu!
RomanceZach Herron, chico de 17 años se puede decir que tiene la vida resuelta. Su novia es la chica mas popular, sus amigos tambien. Que mas puede pedir? Pero claro, el se olvido de 3 personas Daniel, Jonah y la mas importantE T/N