÷11÷

135 18 5
                                    

                           Narra Zach

Odio ir al colegio. Mas ahora que es un maldito infierno para nosotros.

Todos nos miran y se reien o nos golpean sin razon.

Despues del incidente de Daniel prometimos con los chicos nunca dejarnos solos. Todo lo que hagamos lo hacemos junto.

Jonah esta muy preocupado por Daniel. El hace de todo para hacer sonreir a Daniel porque ultimamente estos dias no sonrie. Daniel no es Daniel sin esa deslumbrante sonrisa con sus dientes separados.

-Tus planes para hoy son? Pregunto
T/N mirandome.

-Em nose. Dije haciendome el pensativo. -Que te parece tu y yo en mi casa mirando peliculas. Le dije a
T/N tomando sus manos.

-Me parece bien. Dijo ella sonriendo.

Su sonrisa.

T/N se acomodo sus anteojos. -Nos vemos despues. Dijo ella y me dio un beso en la mejilla.

Como alguna vez pude menospreciar a esta chica? La deje cuando mas me necesito y solo porque usa anteojos y es inteligente. Ana me obligo a dejarle de hablar porque decia que era una loca ya que siempre venia con su ropa toda pintada ya que ella siempre pintaba cuadros. Que estupido que fui.

-Hola bombon. Dijo la fastidiosa Ana acercandose a mi.

Me di vuelta y empeze a caminar. No quiero saber nada con ella. Nunca mas.

-Podras irte ahora pero nunca escapar de mi. Grito ella.

Ya.No.Me.Importas.

-Ajam. Dije asintiendo.

Entre a la ultima clase.

-Zach. Escuche que algun susurro.

Me di vuelta para ver a Corbyn.

-Que pasa? Le pregunte.

-Tienes calculadora? Me pregunto preocupado.

Ama la matematica.

Reí.-Si toma. Dije dandole mi calculadora y mirando que feliz se ponia.

~~

-Vamos? Le pregunte a T/N.

-Si porfavor quiero ya irme de este maldito infierno. Dijo T/N mirando al colegio aterrada.

Me reí y al los segundo ella tambien.

-Vamos. Dijo ella tomando mi mano.

Esta es la chica timida? No lo creo que sea?

Llegamos a mi casa y subimos a mi cuarto. Me empeze a sacar la remera porque no queria estar con el incomo uniforma.

-Que Que haces? Dijo T/N tartamudiando.

Pero que ternura! Esta nerviosa.

Vi como sus mejillas estaban rojas.

-Poniendome comodo antes de empezar nuestra maraton. Dije con un duh tono.

Ella asintio.

-Quieres que te preste una remera y unos pantalones asi te sacas esa pollera. Le ofrecí a T/N.

Ella volvio a asientir.

T/N se fue al baño a cambiarse y yo me termine de cambiar. T/N entro a mi habitacion con mi ropa que le quedaba gigante.

-Te queda muy bien mi ropa. Dije mientras la miraba.

-Si claro Herron. Dijo el pegandome levemente en mi pecho.

-Es verdad. Dije sentandome al lado de ella en la cama.

T/N tomo la computadora y se acomodo.

Yo solo la miraba.

-Que tanto miras? Pregunto ella.

-Puedo probar algo? Le pregunte.

Ella asintio.

Con mi mano tome sus anteojos y la mire a los ojos.

Porque siempre esconde esos ojos color cafe atras de sus anteojos.

-Te ves hermosa. Le susurre.

Ella rompio el contacto visual y volvio a prestar atencion a la compu.

-Ajam claro. Dijo ella.

Solo sonreí.

-Que vamos a ver? Le pregunte.

-Gossip Girl. Dijo ella sonriendo.

Asentí.

Ring Ring

-Quien nos intermpe ahora? Pregunte mientras me levantaba.

T/N se rió levemente.

-Ya vengo. Dije sonriendo.

Baje las escaleras rapidamente.

Quien puede ser ahora?

Abrí la puerta y la vi a ella.

La cerre rapidamente. No no puede ser ella. No tiene que ser ella no estoy preparado. No otra vez

Eres tu!Where stories live. Discover now