÷12÷

126 18 2
                                    

                         Tu Narras

Baje al ver que Zach ni venia. Lo vi mirando a la puerta, la cual estaba cerrada.

-Zach? Le pregunte asustada.

El no se movia. Escuchaba que sus respiraciones se aceleraban.

-Zach Zach! Exclame corriendo hacia el.

Lo abraze.

-Que pasa? Le pregunte preocupada.

El empezo a temblar.

Me aleje de el.

Puso sus mano sobre el picaporte de la puerta y la abrio.

-Mama? Dijo en voz baja.

                          Zach Narra

-Mama? Dije con voz quebrada

No lo puedo creer. Esta mujer tiene la cara para volver a casa. Despues de todo lo que me hizo. Por ella sufrí toda mi infancia, yendo a pscicologos, terapeutas. No poder hablar con alguien y siempre sufriendo de ataques de panico.

~FlashBack~

-Mami, vas a volver? Pregunte tomandole de la pierna como cualquier niño de 8 años haria.

-Nunca voy a volver, eres una mierda nunca quise tener un hijo como vos. Dijo ella tomando su bolso.

-Mami no. Dije llorando.

-Ademas sos maricon. Uhg como puede que seas mi hijo. Dijo poniendose sus anteojos.

Se fue.

Corrí a mi cuarto llorando. Porque mi mama no me quiere? Pensaba. Porque soy tan feo? Porque no soy mejor?

Tome la cuchilla de mi papa, la cual estaba en su baño. Era un objeto afilado, me lo clave en mi brazo no sabiendo el dolor que me podria causar.

Caí en el piso llorando del dolor.

Era mejor ese dolor que el dolor de mi madre abandonandome por no ser suficiente.

-Zach! Escuche a alguien gritar.

En es momento me desmaye.

Casi muero. No se como llegue al hospital vivo. Hubiese preferido morir antes de no ser lo que mi mama esperaba de mi.

~End of FlashBack~

-Hijo mio. Dijo ella abrazandome.

-NO! Grite. NO ME TOQUES. Grite corriendo a mi cuarto.

No otra vez no otra vez.

Esos pensamiento vuelven a mi mente, no otra vez.

                            Tu Narras

-NO! Grito Zach. NO ME TOQUES. Grito y salio corriendo.

Mire a la mujer que estaba con cara de preocupada.

-Tu quien eres? Le pregunte confundida.

-Su mama. Dijo ella mirando al suelo.

Su mama? No, no puede ser ella. Ella destruyo a Zach.

~FlashBack~

-Zach que haces? Le pregunte confundida mirandolo con una cuchilla en la mano.

-Mi mama dijo que era un error, que era inservible. Y así me saco el dolor. Dijo el sorniendo.

-Porque te presionas eso en tu muñeca? Le pregunte preocupada.
-Te va a doler! Exclame.

-No, ya estoy acostumbrado. -Pero prometeme que mo le vas a decir a mi padre, si no no me voy a poder juntar con vos. Me dijo Zach susurrando.

Asentí.

Nunca supe que guardando ese secreto lo mataba mas.

~End of FlashBack~

-Porque vuelves? Usted mató a Zach. Dije enfrentandola.

-Soy su madre. Dijo ella mirandome a los ojos.

-No. Y con eso cerre la puerta.

Corrí hasta el cuarto de Zach y lo vi a el agarrando una cuchilla.

-ZACH NO. Grite frenandolo.

Le saque la cuchilla de la mano.

-Zach no lo hagas. Le susurre.

El lloraba y se tiro al piso.

-T/N esta volviendo todo, mi pesadilla. Dijo en voz baja mientras lloraba.

-Estoy con vos. Dije abrazandolo fuerte. -Te amo Zach no lo hagas lo superaremos juntos, no te voy a abandonar.

Eres tu!Where stories live. Discover now