2

3K 454 35
                                    

Agosto, 1853

HoSeok

Keter, Keter, Keter, y más Keter, era lo único que se repetía en mi cabeza.

Me encontraba en la celda, en realidad es un cuarto, paredes grises, y solo una puerta de hierro, la cual, no puedo abrir, el hierro me hace daño, mucho al decir verdad, hay una pequeña ventana, intente abrirla, es aprueba de SCP.

Se preguntaran ¿Por qué soy un SCP?, en realidad, ni yo mismo lo se, tal vez porque vengo de otra dimensión y puedo abrir un portal a esta.

Seguro ahora se preguntaran, ¿Por qué no simplemente abres el portal y te largas de ahí?, una vez lo intenté, pero los del personal me vieron hacerlo, me golpearon y me torturaron, yo era muy joven, y después de eso, nunca volví a abrir el portal.

Para ser sincero nunca he estado en la zona de Seguros, cuando llegue a este lugar, solo me llevaron a la zona Euclid, ahora soy Keter y no se ni porque, no soy tan peligroso, solo si me provocan, hay SCP que son más peligrosos que yo y están en Euclid, eso es injusto.

Escuche como abrían la puerta de mi celda.

Atención SCP-953, no trates de escapar o te ira mal.ㅡdijo uno del personal que entro, solo bufé.

ㅡTe trajimos comida.ㅡdijo el otro tipo, ese era nuevo, nunca lo había visto, sonreí maliciosamente.

Me levante de donde estaba y caminé hasta ellos.

Así que...Me trajeron de comer.ㅡdije burlonamente.

Aléjate SCP-955.ㅡ dijo el tipo nuevo, solté una fuerte carcajada.

¿SCP-955? Soy el SCP-953, primero aprende y después habla.ㅡ dije tratando de intimidarlo.

Regresa a donde estabas.ㅡ dijo serio el otro tipo, lo mire directamente a los ojos, inmediatamente salió corriendo y comencé a reír.

Es divertido hacer eso, cuando alguien me ve directamente a los ojos puede ver su peor pesadilla, todos en mi dimensión pueden hacer eso.

Ahora...¿Me das mi comida?.ㅡ dije riendo, el nuevo solo hizo lo que tenía que hacer y salió corriendo.

Soy el SCP-953, soy categoría Keter, ¿mi meta? Salir de este horrible lugar y regresar a casa, ¿avance?, ninguno, si quiero salir de aquí, necesitaré a algunos SCP que quieran ayudarme, eso será difícil pero no imposible, yo lo se.

🌟&💬

Fundación SCP  || HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora