18

1.9K 340 21
                                    

HoSeok

Estaba en la celda con TaeHyung, aburrido, como siempre, mi Dongsaeng se encontraba jugando con el viento, como siempre, todo es como siempre.

Nada interesante pasa en este estúpido lugar.

Escuché como abrían la puerta de la celda, TaeHyung dejó de jugar con el viento y me abrazó, buscando protección.

Fue cuando vi que se trataba de JungKook, TaeTae sonrío y se levantó para después abrazar al recién llegado.

ㅡ¡Kookie! Pensé que ya nunca vendrías.ㅡdijo mientras veía a JungKook sonriendo.

ㅡLo siento, no me permitían venir a verte.ㅡdijo de igual forma.

Me levanté de donde estaba y me paré a lado de TaeHyung

ㅡOh! Hola HoSeok...ㅡ dijo mientras me sonreía.

ㅡSoy el SCP-953 para ti...ㅡ dije serio.

ㅡLo siento, HoSeok...ㅡ dijo JungKook, lo miré serio.ㅡ Perdón, SCP-953.ㅡ dijo corrigiendo lo antes dicho.

—Mejor...— hablé satisfecho.

Un silencio incómodo se hizo presente, yo miraba serio a JungKook, este me miraba con un poco de temor y TaeHyung me miraba un poco enojado.

—Yo, Mm...C-creo que...Me tengo que ir.—dijo

—¡No! No te vallas...— chilló mi menor un poco triste.

—Necesito ir a ver a un SCP, volveré mañana.— dijo para después darle un beso en la comisura de los labios a TaeHyung

—Quédate mas tiempo...— pidió

—Me encantaría pero...— ya me hartó su conversación, así que decidí interrumpirlos.

—Si como sea, ya lárgate de aquí.— dije enojado.

JungKook solo movió su mano en forma de despedida y salió de la celda, TaeTae me miraba enojado.

—¿Qué?.— pregunté.

—¿¡Todavía preguntas!?.— exclamó enojado.

—Lo siento, yo...— dije tratando de que se calmara.

—¿¡Qué demonios te pasa!? ¡JungKook es mi amigo! ¡Y puede venir cuando el quiera!.— dijo enojado.

Me enojé al escuchar eso.

—¿A si? Pues si tanto quieres que te visite tu "amiguito", ¡Que sea en tu celda!.— grité.

—¡Perfecto! Me largo ahora mismo.—gritó.

—¡Mejor para mi!.— dije de igual forma.

—Los Keter son lo peor...— volví a la realidad en cuanto vi que TaeHyung tenía los ojos cristalizados.

—TaeTae, yo...— dije tratando de arreglar lo que había hecho.

—Soy el SCP-999 para ti.— dijo mientras derramaba una lágrima.

Me sentí tan mal al ver eso, me acerqué a el y lo abracé con todas mis fuerzas, sin lastimar su frágil cuerpo.

TaeHyung me correspondió el abrazo.

—L-lo siento.— dije aún en el abrazo.

—N-no te p-preocupes.— dijo abrazándome con mas fuerza.

Nos separamos del abrazo.

—TaeHyung...Te quiero.— confesé, tomé su cintura y lo pegué a mi cuerpo.

—Yo...También te quiero Hobi...— se sonrojó y sonrió.

Sonreí de igual forma y uní sus labios con los míos, era un beso tierno, cariñoso y un beso en donde nos demostrábamos lo que sentíamos el uno por el otro.

🌟&💬

🌟[MARATÓN 4/5]🌟

Fundación SCP  || HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora