7

2.4K 408 47
                                    

(MARATON 1/?)

Agosto, 2015

HoSeok

TaeHyung se encontraba dormido en el suelo, yo me encontraba observandolo.

Se veia demasiado tierno en ese estado.

Aun no me acostumbro a la idea de tener a alguien acompañandome en la celda.

Escuche como abrian la puerta de la celda, TaeHyung seguia dormido.

ㅡMm...Holaㅡ entro uno del personal, era nuevoㅡ Me mandaron a preguntarte una cosasㅡ Dijo con nerviosismo.

No le contesté dandole a entender que continuará.

ㅡMe dijeron que le preguntara ¿Qué es lo que le gustaria tener en su celda?ㅡtartamudeo un poco.

ㅡUna cama, una lámpara, una puerta que no sea de hierro, una nueva ventanaㅡ Dijeㅡ Y unos radios para comunicarme con elㅡSeñale a TaeHyung.

El tipo salio literalmente corriendo y cerro con fuerza la puerta. Como si tuviera miedo que yo le hiciera algo malo.

Bufe, ¿Porque todos me temen? Eso no pasaba cuando era Ecluid.

TaeHyung empezo a abrir los ojos.

ㅡHola HoSeokㅡ me saludo y después bostezo

ㅡHolaㅡsonrei

ㅡEl suelo es muy incomodo para dormirㅡ Hizo una mueca y después rio

ㅡLose.

—Oye...¿Conoces al SCP-173?.— preguntó interesado.

—Podría decirse que sí, estaba a lado de mi celda cuando era Euclid ¿Por qué?.— pregunté confundido.

—Oh, es que he oído que lo que hace es interesante, ¿tú sabes lo que hace?.— preguntó con emoción.

—Lo único que sé es que para poder limpiarle la celda, tienen que entrar cinco del personal.

—¿Por qué? ¿Por qué no simplemente dos o uno? Es una simple estatua.

Negué con la cabeza y reí sarcástico.

—Una estatua que te puede matar cuando parpadeas.

Me miró con miedo.

—¿Por qué?- preguntó.

—Dicen que es demasiado rápido, he oído que nunca tienes que dejar de verlo, no puedes parpadear, si lo dejas de ver, morirás.— dije con simpleza.

—Creo que ya entendí.— susurró con miedo.

—Hey, tranquilo, mientras estés en la celda, el SCP-173 no te hara nada.— sonreí.

TaeHyung  hizo una mueca.

—En la zona de Seguros todo es aburrido, solo unos cuantos son interesantes.— sonrió de lado.

—No lo creo, a mi me encantaría vivir ahí.— dije y alcé mis hombros.

—¿Te gustaría vivir con los Seguros? Estas jugando ¿verdad?.— dijo riendo, yo solo negué.

—No es divertido escuchar los gritos de sufrimiento y lamentos de algunos SCP. Tae, la zona Keter es muy fea, no sólo escuchas a los SCP, he escuchado gritos humanos, algunos SCP llegan a matar a personas del personal.— hablé serio y después hice una mueca.

Sentí unos brazos rodeándome, voltee un poco y me encontré con TaeHyung abrazándome fuertemente, le correspondí el abrazo y reí un poco.

Se escucho un grito bastante fuerte, no parecía un grito de algún SCP.

—HoSeok... ¿Que es eso?— dijo asustado.

—No lo se...— contesté confundido.

—¡SE SOLICITA A TODO EL PERSONAL EN LA CELDA DEL SCP-345! ¡REPITO! ¡SE SOLICITA A TODO EL PERSONAL EN LA CELDA DEL SCP-345!.— dijo el tipo del radio en un tono bastante alarmante.

TaeHyung me abrazó mas fuerte, tenía miedo.

🌟&💬

Fundación SCP  || HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora