LAS CONSECUENCIAS DE UN DESEO A LA LUNA

27 1 0
                                    


Era una bella noche de luna llena el cielo se llenaba de ese color celeste azulado con estrellas casi cristalinas.

El hombre de la luna bajo del cielo dejando su sello entre las nubes observaba el hermoso paisaje que lo rodeaba con flores rojas, que  lo en volvían con un aroma muy suave que lo atraía. El enpezo a caminar y se encontró con una bella elfa llena de luz que la hacía reflejar sus sentimientos esa hermosa dama era su esposa todas las noches se encontraban y pasaban una noche de amor y pasión, lo que ella más  deseaba era no separarse de el , pero al momento que se asomaba el sol, el se desvanesia como la arena, ella sufría mucho cuando el se iba , quería estar con el aunque  fuera algo imposible, un día  se sentó  a esperarlo  y en uno de sus suspiros recordó a  un hechicero que cumplía los deseos del corazón.

Cuando amaneció fue a buscar a ese brujo y le contó de el deseo que quería , y el le dijo que lo que quería tenia que sentirlo también la otra persona,  no lo pidió en ese momento. Cuando se hizo la noche estuvieron los novios juntos , ella tuvo la sensación de que lo tenia que hacer, sin decirle terminaron pasaron toda la noche juntos.

Al día siguiente estaba segura y fue a cumplir su deseo el hechicero le advirtió lo que le sucedería ella no lo escucho. Luego del hechizo fue a esperarlo que bajaba del cielo y que se quedara con ella por siempre, cuando el sol se undia bajo del  cielo y  ella estaba muy contenta por lo que había pedido, lo que ella nunca se imaginaba era que su esposo no lo deseaba, de su enojo y tristesa le dijo: "NO PORQUE LO SIENTAS TU SIGNIFICA QUE YO LO SIENTA",  yo amo ser lo que soy y aunque quiero estar con tigo no podría porque de hacerlo dejaría de existir ,ella llorando desconsoladamente, dijo que si el deseo no se cumplía no podrían volver a estar juntos y así fue, el sin despedirse desapareció entre el viento antes de que se pusiese el sol .

El dolor que la perturbaba por dentro era inexplicable, en silencio solo pudo recordar todos los momentos que vivieron juntos.

 Todas  las noche se daba cuenta que por querer tenerlo todo lo perdió y lo único que pudo hacer fue mirarlo desde su cielo y desde entonces ella  se sienta justo a la orilla de las cataratas solo para verlo entre aquellas estrellas .

Pero su fe nunca se desbanesio,

Todas las noches espera que el baje y este con ella por SIEMPRE.

ESCRITO POR CB❤

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 30, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Las consecuencias de un deseo a la lunaWhere stories live. Discover now