Cinco

189 18 1
                                    

Estabamos en la puerta del boliche y ya desde afuera se escuchaba la música a todo volumen.
Cristian me miró y agarró mi mando derecha para evitar perderme, pasamos con dificultad por toda la gente y llegamos a la zona VIP. Como los chicos iban más adelante que nosotros los vi sentarte en una esquina en dos sillones grandes.

-Cris voy a buscar algo para tomar- Le dije al oido mientras soltaba su mano.

-Bueno, te espero allá- Señaló hacia donde estaban los demás.

Me di la vuelta y caminé hacia la barra, apoyé mis codos y me hinqué hacia delante para poder hablar mejor con el barman.

-¿Qué querés linda?- Sonrió, y vaya sonrisa.

-Dame un mojito y te agradecería si pudieras llevar dos cervezas a aquella mesa- Le indique la mesa a la cual me refería.

-Ahora se las llevan- Habló mientras me entregaba mi bebida.

Fui hacia donde estaban los chicos sentados e hice lo mismo.

Ya te conozco, lo veo en tu cara
No te comportes, conmigo puedes ser mala
Seré tuyo por esta noche
Te soltarás antes que desabroche el cinturón
Dime que posiciones tú quiere'
Sé que tiene' novio, pero a mí es que me prefiere
Seré tuyo por esta noche.

Comenzó a sonar Toda y no me pude resistir, case al primero que tuve en frente y fui hacia la pista.

-Enserio que te gusta esta cancion- Se rió Licha.

-Es mi favorita- Subí y bajé mis hombros.

-Mirá, alguien está celoso- Señaló con la cabeza hacia la barra. Diriji mi mirada hacia donde él me había señalado y ahí estaba Cristian, no parecía muy contento -Es mi momento de desaparecer- Hizo unas cosas raras con las manos y se fue hacia otra parte de la pista.

-Veo que ya estás sola- Sentí una mano en mi cintura.

Gire la cabeza y era Cris, lo mire a los ojos- Eso creo- Dije lento y baje mi vista hacia sus labios, estaban húmedos, no pude evitar sonreír.

~~~~~~~~~~~~~~

Es cortito pero prometo que mañana voy a subir otro 🤞

M.A❤

Por Siempre -Cristian Pavón-.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora