Zoe llegó a mi casa nos saludamos y de inmediato nos fuimos donde estaban mis padres estaban en el living tomando café.
Hola tía, hola tio- dice zoe
Hola zoe- contestaron
Ma, alexis le tenemos que decir algo muy serio- dije
Ellos nos miraron con cara de asustados y nos dijeron que paso?
Le contamos todo y ellos me miraron fijo y me preguntaron es eso lo que quieres para tu vida _____(tn)?
Absolutamente-respondí
Bueno te damos permiso, pero nos vamos a vivir a los estados unidos y cuando cumplas los 20 vas a vivir sola y nosotros nos vamos a Canadá porque tus hermanos tienen que jugar al teniss- dijeron
Muchas gracias los amo los amo- dije con una alegría inmensa
~
Dos horas después llamo ryan hablo con mis padres y arreglaron todo. En un día nos íbamos a vivir a USA, era muy emocionante todo pero a la vez era muy duro dejar a toda mi familia, mis amigos mi mejor amigo, mi prima zoe que es la persona a quien le cuento todo, dejarla va ser muy triste pero era mi sueño, mi futuro y el de mis dos hermanos mas chicos que aman jugar al tenis.
Llegaron a 9 de la noche y mi familia nos hicieron una parrillada, para compartir ese último momento juntos. Nos despedimos de todos y la parte mas triste fue despedirme de mi prima zoe
No llores ya me voy a ir a visitarte y vamos a estar juntas otra vez- dijo Zoe
Lo sé, esta claro pero voy a extrañarte mucho-dije y nos abrazamos muy fuerte esos abrazos de no te vayas.
Narran zoe~
Cuando _____(tn), salio por la puerta fue muy doloroso para mi porqué no nos íbamos a ver en mucho tiempo y si nos veíamos iba a ser muy poco, que voy a hacer ahora sin ella? Sin todas sus locuras pensé. Pero bueno me alegra muchísimo que vaya a cumplir su sueño. La voy a extrañar tanto.
Narras tu ~
Me levanté y dije llego el diaaaaaaaa!!! Con una sonrisa en el rostro.
Tome mi desayuno, arme las últimas valijas que me faltaban y espere a que sea la hora para irnos al aeropuerto. Tenias tantas ganas de conocer a mi representante, de vivir en USA, tener fans, cantar, bailar todo lo quería ya.
ESTÁS LEYENDO
Vida entre famosos (Justin bieber y tu)
FanfictionEs una historia donde una chica normal se vuelve muy famosa y se enamora del famoso Justin bieber y tienen un hermoso romance y complicaciones tambien porque antes de que ______(tu nombre) conozca a justin se hace mejor amiga de cody simpson y justi...