"venganza♥"

1.6K 71 3
                                    

.................

Le sonrei correctamente dandole una idea de lo que haríamos.

Justin se mordio los labios exitado y luego me acoste encima de el poniendo cada rodilla a cada lado del cuerpo de justin,  le comence a besar los abdominales y el cuello luego me senté arriba de el (en su parte intima) y sentí su enorme erección en mi feminidad.

No sabes cuan axitado me tienes- dijo justin exitadamente

Rei y luego sente a justin y yo todavía seguia encima de el lo bese y cuando termine de basarlo mientras sentíamos nuestras respiraciones.

Le sonrei y luego le quite la remera lo acoste nuevamente y pase mi lengua por todo su cuerpo hasta casi llegar a su parte intima y luego subi hasta su cuello y comencé a besarlo nuevamente.

Deje de besarlo en el cuello y lo bese esta vez en la boca, sentia su inmensa erección en mi feminidad.

Cuando dejamos de besarnos me pare y le quite el pantalon haciendo que quedara solo en ropa interior,  ese bóxer estaba demasiado erecto.

Mire su erección y luego exitado que estaba justin y comence a reir me dirigí hasta el le bese el cuello y luego apreté su pene mientras nos besábamos justin gimio y entre el beso dijo completamente exitado.

No puedo más amor, por favor hagamoslo pronto.

Comence a reír y deje de besarlo.

Me pare de la cama y comencé a reir y le dije: Vistete, lo demas lo dejamos para ahora más o mañana despues del concierto.

Justin no podia creer lo que le estaba diciendo, pero si, era cierto,  ese era mi plan, el habia comenzado a excitarme dandome besos en el cuello asi que yo le deje con las ganas.

Espera,  espera, no me puedes dejarme asi- dijo justin tomándome del brazo

Claro que puedo- dije riendo

No mi amor, vamos, no seas asi- dijo justin

Asi soy, te espero abajo con tu mamá- dije y cuando estaba apunto de salir justin me tiro del brazo, me pego a la puerta y comenzó a besarme en el cuello de manera de que me excite demasiado.

Lo abraze y camine basandolo hasta llegar a la cama y me lance con el a la cama, quedando yo encima de el. Deje de besarlo y luego me pare y corri hasta la puerta.

Espera- dijo justin

Rei y luego sali de la habitación.

Narra justin ~

Rayos!!! dije pensando en voz alta cai.

No tuve más remedio que vestirme y cuando termine de vestirme baje hacia el living, ahi se encontraba mi madre , lo primero que hice fue mirar a ________(tn). Ella al observarme solo comenzo a reir.

Así que baje y la abraze y le hable al oido

Me las vas a pagar- susurre al oido y luego la bese en la cabeza.

Por qué? Susurro riendo

Como que por quétu sabes por qué _____(tn)- dijo Justin

*fin de la narración *

Narras tu ~

Al oir esas palabras me levanté y fui a la cocina, pattie quedo trabajan o en la computadora y Justin fue atrás mío.

Fui a la cocina y Justin me abrazo por la espalda.

Lo sientes?  susurro justin riendo

Pues deberás calmarte bieber dije riendo

Eres muy mala, por eso mismo hoy o mañana no te tendre piedad en la cama- susurro justin riendo

Mi amor! estamos con tu madre y tu estas pensando en hacer el amor? susurre riendo

Bueno- susurro justin pero tu comenzaste dijo.

Te amo mi chico hot- susurre riendo y luego gire mi cabeza hasta quedar cara a cara sintiendo nuestras respiraciones y le di un beso.

Justin?  le susurre

Si hermosa? pregunto justin

Cuando controlas tu erección? susurre al oido de justin

Lo lamento.. Pero tu me tienes así mi amor- susurro justin y me beso.

Te amo tanto mi chico hot- susurre

Y yo a ti cariño- dijo justin susurrando

Vida entre famosos (Justin bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora