"Voy a seguir con la venganza"

1.3K 60 7
                                    

............

Le toque su pene a justin y el se mordio su labio de solo excitación.

Me estás provocando- susurro justin

Te dejaré con unas ganas bieber- susurre riendo burlescamente.

No seas mala mi amor - dijo justin riendo

Espera- susurre.

Bueno nosotros nos vamos a dormir! dijo justin a pattie y yo le mire fijo porqué sabia que solo quieria tener sexo

Duerman bien- dijo pattie

~

Fuimos a la habitación de justin a mirar una pelicula, estabamos acostados.

Voy al baño- dije y me pare y cuando sali del baño, me acoste mas alejada de lo que justin estaba anteriormente de mi.

Justin se acerco a mi y me abrazo por la espalda.

Luego de un rato de ver la película, comenzo a besar a besarme el cuello, me excitaba mucho. Sabía lo que justin quería .

Se lo que quieres bieber- dije molestandolo

Pues entonces dame lo que quiero- dijo justin exitadamente y metiendo su mano dentro de mi polera

Saque su mano para molestarlo y le dije:

No, no y no

A justin le detestaba que comenzara a molestar asi que puso una cara de enojado.

Con esa cara no me convenceras-dije molestandolo

Y con está cara? dijo justin y luego hizo un pucherito tan tierno

Aw mi amor que tierno- dije hipnotizada y luego lo bese.

Sabía que caerías- dijo justin y luego comenzo a meter su mano dentro de mi polera.

Me subí arriba de el. No lo hago por el puchero bieber, tu no tienes idea de como convencerme- le dije molestandolo, aunque era mentira justin sabia como manipularme.

Le comencé a besar en el cuello y sentí la erección de justin.

Justin gimio y dijo:

Por favor mi amor, no juegues conmigo, quiero hacerlo pronto.

Rei al oir esas palabras

Justin estaba muy exitado. Le comence a besar el cuello y luego me senté sobre el haciendo que el se sentará también y le quite la ropa.

Lo acoste sobre la cama nuevamente y le comencé pasar mi lengua por todo su abdomen. Sentia la como la erección de justin era cada vez mas grande y dura entonces hay tuvimos otra noche se sexo desenfrenado hasta que nos quedamos dormidos.

Vida entre famosos (Justin bieber y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora