Narrador
Los dos grupos llegaron a la misma vez. tan pronto se bajaron de sus Carros los manager se saludaron mutuamente y las chicas y los chicos igual. Ya adentro de lugar dónde se haría la sección de fotos y la grabación del MV estaba el director.
- Hola a todos- saluda el director.
-Hola- saludan todos y se inclinan formalmente.
-¿puedo hablar un momento con ustedes- se refería a los managers.
-Chicos quédense aqui en lo que hablamos con el director- decían los managers al los grupos.
-Si- dijeron todos al unison .
Mientras los dos grupos esperaban Hoseok se acerca a las chicas.
-Practicaron la coreografia- les pregunto.
-Claro-responde Sinb.
-Muy facil de aprender- dice Taehyung
-Demasiado de sencilla- habla umji en voz baja mirándose a los pies.
-¿ella habla?- comenta Taehyung ya que la escucho.
-Hey- reprocha Yerin- no la moleste
- oh no, no me quise referir en esa manera solo es que es la primera vez que la escucho hablando- se defiende taehyung.
-V cállate si?- habla Namjoon- Es cierto Umji, la coreografía es bien sencilla y muy fácil de aprender. Yo la aprendí muy rápido- la mira y se sonríe con ella.
- Y eso es mucho que decir- comenta Jungkook mientras pone su mano en el hombro de namjoon- ya que el es el que siempre tarde en aprenderse las coreografía- los demás chicos ríen.
- Gracioso- Namjoon le quita la mano del hombro.
- ¿que? solo digo la verdad.
Las chicas se ríen de la pequeña ¨discusión¨ de los chicos. en ese momento llegan los managers y le dicen a cada grupo que se dirijan a los cuartos que le tocan para preparase.
Gfriend
-Unnies- se dirige Umji a la chicas- se ven todas muy bonitas.
-Tu eres la mas bonita que se ve- va Sowon a abrazarla
-Yo no- dice Umji cabizbaja.
-Hey- grita SinB- todas nos vemos Bonitas okay?- refiriéndose a Umji por su comentario.
-Chicas ustedes son las que empiezan la sección de fotos- dice en manager mientras esta entrando al cuarto- asi que vamos que el fotógrafo las esta esperando.
-okay- dicen todas al unison.
Umji
Ya nos dirigíamos a la parte donde nos harían la sección de fotos. Tan pronto llegamos ya los chicos estaban. Me percate que Yoongi ya no estaba con la misma cara que llego y que estaba un poco mas animado. Todos se veían también con los uniformes, parecían como los grupos populares de las escuelas. En especial Yoongi , tenia ese aspecto de chico malo pero a las vez del chico callado del grupo.
ESTÁS LEYENDO
Friends or Lovers • Suga & Umji ( Gfriend • BTS)
FanficHistoria sobre dos persona que se van conociendo y poco a poco se van haciendo cercanos. Pero llega el momento en que no saben si lo que sienten es solo un amistad o amor. ... Esta historia estará centrada en Suga y Umji pero también los demás miemb...