Suga
Estábamos terminando la sección de fotos cuando escucho un pequeño ruido y me fijo que el manager de las chicas le estaba hablando a alguien. Se le notaba un poco enojado, veo que a la persona que le estaba hablando era Umji ya que salió corriendo pero pude reconocerla por su cabello largo y su baja estatura. ¿Qué habrá ha estado haciendo allí escondida?. mis pensamientos terminaron tan pronto el manager nos hablo.
-Chicos vayan a cambiarse que ahora les toca las fotos en pareja con las chicas- tan pronto nos comunico fuimos hacia el cuarto a cambiarnos.
Mientras nos cambiamos escuchamos que del otro cuarto estaban que le estaban llamando la atención a alguien.
-Kim Ye Won- se escuchaba la persona bastante molesta- ¿Qué te esta pasando últimamente? - se escuchaba que era la voz del manager de las chicas- Esta muy despistada, gracias a ti estamos llegando tarde siempre a los lugares, también tu ánimos en las presentaciones no son lo mismo.
A quien se estará refiriendo. ¿Quién es Kim Ye Won?.
- Sunbae- grito alguien.
-Diablos, sin duda esa es SinB- dijo Hoseok.
SinB le acaba de gritar a su manager.
-Usted sabe muy bien que es lo que estaba pasando con Umji- le estaba hablando con un tono muy fuerte.
¿Kim Ye Won es Umji?- digo en mis pensamientos.- claro Suga, Umji no iba a ser su nombre verdadero.
-SinB por favor- se escucho alguien mas- detente.
- Como te atreves a hablarme asi- le pregunta su manager
Sinb baja un poco la voz.
- Disculpa Sunbae, pero Umji no la esta pasando muy bien.
-y crees que yo no estoy conciente de eso- le responde el manager' yo me preocupo por todas ustedes y en estos precisos momento mas por Umji. Aquí somos una familia y lo que le pase a cada una de ustedes a nosotros el staff también. Pero hay veces que tenemos que apreder que la vida no es fácil y mas para ustedes chicas. por eso aveces tengo que ser asi para que tenga fuerzas para lo que venga.
Todo eso se escucho en nuestro cuarto ya que eran muy cercas y tenían su puerta abierta como nosotros.
-Ya el fotógrafo los esta esperando- nos avisa uno de los staff, igual que a las chicas.
-okay, ya vamos- respondio nuestro manger.
- Eso fue intenso- comenta Taehyung- no sera un poco incomodo ahora.
- no- responde nuestro manager- ustedes actuaran como si no escucharon nada, estamos claro.?
- Si- respondemos todos.
Cuando salimos al pasillo las chicas también salían. Namjoon y yo fuimos los últimos en salir cuando me fijo Umji estaba pasando en ese preciso momento delante de nuestro cuarto. Iba con la cabeza cabizbaja, a su lado iba la líder del grupo aguantándole la mano. Tan pronto la veo me viene a la mente lo qué pasó, tengo curiosidad de saber que es lo que le esta pasando.
________________________________
Otra vez les pido disculpa con lo qué pasó con el capítulo 10! Espero que esté les guste! Déjenme sus comentarios
ESTÁS LEYENDO
Friends or Lovers • Suga & Umji ( Gfriend • BTS)
FanficHistoria sobre dos persona que se van conociendo y poco a poco se van haciendo cercanos. Pero llega el momento en que no saben si lo que sienten es solo un amistad o amor. ... Esta historia estará centrada en Suga y Umji pero también los demás miemb...