Black: no puede ser que regrese..... Grr duele el golpe... Jaja pero valió la pena jajaja....son Goku ....así es como se siente estar enamorado....logre grabarme su estilo de pelea y su rostro tan hermoso,aunque nos parecemos el tiene.... Algo tierno e inocente en ese rostro.... Lo malo de esto es de que ya no podré regresar.....pero el si.... Jaja con la máquina podrá regresar y estaré con el para siempre jajajajaja
(Con goku)
Goku: (pensando: pero que tipo tan interesante y....guapo ....PERO QUE ESTOY DICIENDO?!! EL ÚNICO QUE SE ME DEBE HACER GUAPO ES VEGETA!!!) (sonrojado)
Vegeta: estas bien kakarotto? (Tocándole la frente)
Goku: s-si muy bien jaja
Vegeta: ese idiota de black no te dejó mas tonto de lo que ya eres verdad? Porque si te dio golpes muy fuertes y el único que te puede dar golpes fuertes soy yo (lo agarra de la cintura y lo besa )
Goku: (muy sonrojado) o-oye no me agarres desprevenido jaja
Vegeta: es que....ya te tengo ganas (hace que las piernas de goku se enreden en su cintura)
Goku: A-ahorita?!!! P-pero tenemos que crear un plan para atacar a black!!
Vegeta: eso puede esperar...además no me aguanté cuando black te empezó a tocar y tengo que hacerte mío otra vez
Goku: pero siempre me duele! :'v
Vegeta: siempre dices eso pero cuando ya lo hacemos hasta gritas de placer diciéndome ...mas! Mas! Vegeta! Hazme todo tuyo! (Imitandolo)
Goku: (se sonroja) mmm yo no digo eso...
Vegeta: a ver si hoy no
Bulma: antes de que le hagas el amor a goku como un animal en celo podemos empezar a planear algo?
Vegeta: tks... (Baja a goku y le susurra: lo dejamos pendiente esta noche) (lo muerde de la oreja)
Goku: a-ah! B-bueno entremos a la casa de bulma
(entran)
Bulma: bueno ahora que todos están aquí que haremos? Lo bueno de todo esto es que ese tal black no destruyó la máquina
Trunks: pero por que? Porque no destruyó la máquina si sabe que podré volver con ella
Bulma: talvez no lo hizo por ti, tenía una buena razón para que alguien...pudiera visitarlo ,lo hizo talvez por alguien que le interesó 7w7 (mirando a goku)
Goku: y-yo?
Vegeta:........Porque el?!
Bulma: tal vez le gusto su estilo de batalla o no se...
Trunks: o solo trata de volverse mas fuerte.... Tengo que volver al futuro!
Goku: y no iras solo! Verdad vegeta?
Vegeta: por que nosotros?! Además tenemos algo pendiente...
Goku: (sonrojado) vamos vegeta se que también querías pelear contra el!
Vegeta: tks....
Goku: anda! Porfa no seas malo por favor....! (Lo sacude de un lado a otro ) siiiii? Si vas?
Vegeta:........
Goku: bueno yo iré solo con trunks!.... Así mejor podré pelear contra él otra vez, quiero ver todo su máximo poder! Estoy tan emocionado de poder conocerlo mejor!!
Vegeta: sabes que? mejor voy también.....(Se sube a la máquina con los dos)
Goku: encerio?! Porque?...
ESTÁS LEYENDO
Dejame ser ese hombre a quien le des tu amor
RastgeleGoku se casara con vegeta , el lo quiere mucho y se lo demuestra , vegeta no lo demuestra tanto como el , pero luego goku conoce a black en el futuro , black se enamora perdidamente de el y hará todo lo posible para que sea el a quien le de su amor...