💘9

3.3K 145 57
                                    

Vegetto: Hola papá!!!

Vegeta: V-vegetto...

Vegetto: hace mucho que no nos vemos!

Vegeta:.....

Vegetto: no me quieres dar un abrazo de bienvenida? (Divertido)

Vegeta: tks...ya estás grande para eso (volteandose a otro lado)

Vegetto: ouch! (hace puchero de manera divertida) pero me extrañaste?! :D

Vegeta: mmm,tal vez...

Vegetto: jaja no has cambiado en nada papá sigues siendo el mismo sayajin orgulloso

Vegeta: mmf...

Bulma: si Vegeta no te quiere dar el abrazo de bienvenida, lo haré yo! (Empuja a Vegeta para abrazar a Vegetto) Es bueno verte Vegetto!!!! Todos te extrañabamos aquí!

Vegetto: jaja yo también tía Bulma pero creo que necesitaba estar solo un buen tiempo y ya vine para quedarme

Trunks: hola! mucho gusto, soy Trunks del futuro (estrechando su mano)

Vegetto: ooh claro jaja sí eh oído de ti, el gusto es mío, eres como mi casi hermano :'3

Trunks: algo así :'3

Vegetto: jaja pero se supone que tú debes estar en el futuro no?

Trunks: pues si pero....(se queda callado)

Vegetto: por cierto, dónde está mamá? Le quiero dar un gran abrazo! Lo extrañaba mucho! Al igual que a mi papá :D

Bulma: bueno...te acuerdas que te dije que te íbamos a explicar una situación?....

Vegetto: si claro pero eso que tiene que ver con mi mamá?

(Bulma y Trunks le explicaron a Vegetto desde el principio hasta donde black puso unas bombas de ki en la máquina del tiempo y explorará para que no volvieran)

Vegetto: n-no no puede ser....

Bulma: todo va está bien Vegetto...

Vegetto: tal vez si hubiera estado aquí, lo hubiera detenido...! (Apretando los puños)

Bulma: no Vegetto! No es tu culpa, nadie se hubiera imaginado que pasaría esto....

Trunks: tiene razón pero lo rescataremos! mañana estará lista la máquina para volver aya! Y esta vez ganaremos!

Vegetto: si! tienes razón, le daré a ese tal black una paliza que nunca olvidará, además quiero saber qué tan fuerte es! (chocando el puño con su mano)

Bulma: (con una gotita de sudor y rasca su cabeza) jaja...igual que Goku 😅

Trunks: de algo tenía que parecerse no? Jaja

(Vegeta cruzado de brazos sonriendo)

Bulma: y si mejor salimos para que te reencuentros con los demás?

Vegetto: si claro!

(Los 4 salen de la corporación cápsula para ver a sus amigos y familia que estaban afuera ya que ellos también estaban preocupados por Goku)

Krilin: Vegetto?! Que haces aquí?! (Saludando felizmente)

Picoro: es bueno verte campeón (saludandolo)

Dende: señor Vegetto! (Feliz)

Trunks pequeño: hola Vegetto!!! (Chocan los puños)

Milk: Vegetto! (Abrazándolo) me alegra que estés aquí!

Dejame ser ese hombre a quien le des tu amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora