Estuvimos así por unos cuantos minutos, hasta que la falta de aire nos hizo separar.
Él tenía una gran sonrisa, al igual que yo. Me abrazó por enfrente y beso mi frente.
-Gracias, TN. Me gusto.
-Te quiero, Carlos, y a mi me fascino.
-Te quiero, TN, mucho.
Y ambos caímos en un lindo sueño.
Me desperté cuando Carlos jugueteaba con un mechón de cabello que caía graciosamente sobre mis ojos y nariz. Me dio una gran sonrisa y yo igual sonreí.
-Buenos días, TN, ¿Cómo amaneciste?.-
-Como nunca, ¿y tú?.-
-Exelente, linda. Me gustaría repetir ese...-
No lo dejé terminar por que mis labios ya estaban sobre los suyos. Me tomo de la cintura y yo de los hombros.
Bajamos a desayunar y prepare unos waffles con miel. Se sentó a mi lado y me daba pequeños bocados con sus cubiertos y yo hacía lo mismo.
Nos bañamos y vestimos (por separado) y fuimos a la universidad.
Cuando bajamos del auto, llegó Dylan a molestarme.
-Hola,preciosura,¿Ya me dirás que sí?
-No lo hará ya que ahora esta CONMIGO- intervino Carlos mientras tomaba mis hombros entre su brazo y recargaba su cabeza en mi cuello, respirando lenta y pausadamente- TN es mi novia y si te llegas a acercar a ella te golpearé hasta dejarte totalmente inconsiente.- amenazó mientras cerraba la puerta del coche y me tomaba de la mano para darme un beso rápido en los labios.
Dylan se apartó de allí de mala gana,refunfuñando y con los puños bien apretados,mirando a Carlos con ojos venenosos.¡Nadie nunca lo había rechazado! Mientras yo solo reía.
-Y bien, Carlos, no recuerdo que me hayas pedido ser tu novia, ¿Me lo repetirías?.
-Con gusto. TN Mikesmall, yo estoy perdidamente enamorado de ti desde que eramos unos chicos, hace unos 14 años, te he querido todo este tiempo y quiero saber...¿Serías mi novia?.-
-Si,si,si, Carlos. Te quiero.- Y lo besé.
Comenzamos así una relación de varios años (2,para ser exacta) que apenas inició cuando aceptamos frente al altar casarnos y estar unidos por siempre, hace tres meses.
Ahora esperamos con grandes ansias formar una gran y linda familia, y ser más felices aún.
FIN♥
ESTÁS LEYENDO
#Imagina con #BigTimeRush
Fanfiction¿Qué es un #Imagina? Para mí,es una historia corta que,en este caso,se basa en tus ídolos,y estos serían #BigTimeRush. Me gusta escribir y por eso he creado estos #Imagina que espero que te gusten mucho. Los baso en #BigTimeRush. Si te llegan a gu...