#James&Kendall (P.8)

466 37 0
                                    

(Narra James)

Desperté con la mejor sensación del mundo,TN a mi lado.

Acaricié sus cabellos y recordé la noche anterior,TN me entregó todo y yo a ella.

¡Era jodidamente buena!

Nada comparado a mis fantasías,a nada o nadie,era solo ella.

También me acordé ¡Le dije que la amo!,pero ella no a mí.

Me destrozo esto.

Ella aún no olvidaba a Kendall y no podia hacer nada.

Despertó y pestañeó un poco por la luz.Me miró un poco confundida y se apartó un poco.La abracé y besé su frente y ella solo sonrió leve y me beso la mejilla.

Esto me dolio.Nada significo para TN esta noche,nada signifiqué yo.Y yo...yo la amo,más que nada...la amo.

Me levanté y tomé mi ropa y me vestí.

Ella se volteó con la sábana y camino hasta el baño. Acabé de arreglarme y ella salió con su bata.Nadie dijo nada.

Caminé a la puerta y me fui sin mirar de nuevo,por que sabía que me iba a doler aún más.

(Narra TN)

Me sentí mal de hacer eso a James,no lo merece.

Nunca debí ilusionarlo ni nada.Me dolió ver cuando se fue,por que su tristeza se notaba demasiado.

Me acurruque en mi cama y aún se sentía su olor.

Jalé las sabanas y las almohadas y las fui a lavar.

¡Tengo que olvidar esto!

Kendall es a quien amo y a James...no sé.Lo quiero mucho y puede que mis sentimientos a el hayan cambiado un poco pero a quien amo es a Kendall y le hice una promesa y pase lo que pase,la voy a cumplir.

#Imagina con #BigTimeRushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora