#James&Kendall (P.7)

471 38 1
                                    

Me tiró en la cama y comenzó a quitar mi pijama de una forma muy desesperada. La luz era poca pero me dejo ver sus labios rojos e hinchados,como creo que estaban los míos.No nos dejamos de besar un solo segundo hasta que el maldito oxígeno hizo de las suyas.

James se levanto de pronto y quitó su ropa con demasiada fuerza y rapidez por lo que solté una carcajada.

Se volvió a poner sobre mí,y de nuevo vino a mi mente -esto esta mal- pero ya no podía echarme a atrás.

James no paró de acariciar mi piel hasta que tomó mis piernas y se acomodó.

Empezó lento y con miedo,igual que yo,pero por mi boca se escaparon unas ¿suplicas? y él aumentó su ritmo.

Nos moviamos demasiado hasta que caímos de mi cama. Ambos reímos y seguimos en eso.Cada vez iba más rápido y con más fuerza y yo me sentia como drogada por James. Nuestros corazones latian muy fuerte y rápido,estabamos por llegar,juntos. Nuestras manos se entrelazaron y los dos llegamos al límite.

Después de un rato,nuestras agitadas respiraciones y los corazones acelerados cesaron. James jaló una sábana y nos tapo a los dos mientras acurrucaba mi cabeza en su delicioso torso.

-Te amo-dijo él.

Yo no sabía que responder,así que alce mi cabeza y besé sus labios para luego quedar dormida,junto a James.

#Imagina con #BigTimeRushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora