Anteriormente una nueva sorpresa asombro a nuestros protagonistas , un nuevo e inesperado reencuentro del pasado pondrá en duda la confianza de sus amistades..... (azual: ya bájale y comienza de una p*ta vez
Azualita: ¿que haré con esta c*brona?😒) En fin vamos haya....Pov bendy
*Suspiró * no sé si confiar en Félix ,es mi amigo si pero me parece que no nos tiene la suficiente confianza como para decirnos todo acerca de el, entiendo que todos tienen cosas que guardar y tiene razón¿¿ Haruka ?? creo era su nombre ......"Hay cosas que prefiero ocultarles por su propio bien "
Oh tal vez tengan algo en el pasado que nos perjudique y por eso no nos digo nada a mi y a Boris , hum ya no se ......pero no soy el único interesado en saber más sobre ellos como sean las cosas , hay que saber ......
Pov autor
El silencio reinaba de una manera escalofriante, nadie hablaba..... Nada rompía ese incomodo momento...... Félix y Haruka sabían que sus amigos los tenían bajo la mira ,Félix estaba en una crisis nerviosa, trataba de hablar para acabar con esa absurda tontería ..... pero las palabras no salían por más que lo trataba.....por un lado Haruka estaba sería y se mantenía firme , solo se concentraba manejar ya que ha estado en peores ....... Los demás solo los tenían vigilados ,un movimiento en falso y caían en un interrogatorio más largo de la historia.....(nah solo exagero XD) .
Los minutos se convirtieron en horas ..........y las horas en siglos, pero finalmente llegaron a su destino
Haruka: Llegamos - anuncio con seriedad y frialdad
Dicho esto bajaron del vehículo, y cerrando las puertas con fuerza, sobre todo el conejo , ya que lo consumía la rabia y desconfianza de parte de su amiga..... Al entrar los recibieron de manera generosa y los guiaron a su mesa..... Cada paso que daban era obsoleto y hueco....era como si decubrieran el misterio del siglo...
Tomando cada uno su asiento , un suspiro salió por la boca de Félix .... Una vez sentados frente a frente de ellos , comenzó la interrogación
Bendy : ¿por qué no nos dijiste algo acerca de ella Félix ?¿Acaso no nos tienes confianza?- digo preguntado con una expresión de sorpresa y enojo ,levantándo estrepitosa y ansiosa, dando un golpe fuerte sobre el mantel , para su suerte la mesa estaba alejada de los demás
Félix: lo siento es que ... No supe cómo decirles y pensaba contarles pero ya no tuve el valor suficiente, - respondió apenado puesto que él suele contar acerca de el pero algo se le escapó y era Haruka, la cual estaba molesta y harta de ser observada por sus amigos y ver la falta de razón y juicio de parte de ellos junto con el felino
Haruka : oye calmate no es para que nos hables así ...y además esto es absurdo acaso no se han visto parecen niños mimados a quienes no les dieron sus regalos y si quieren respuestas pues es esta - digo indignada y mirándolos a los ojos con seriedad y molestia de esta inmadurez de parte de sus primos y amigos y también algo triste ya que vio como a su amigo de la infancia lo trataban como criminal , acusándolo de sus actos ,por su parte el felino trataba de llorar pero era una sensación de asfixia , no tuvo de otra solo de mantenía cabizbajo.
Para resumir,Haruka les contó todo sobre ellos , al terminar todos quedaron mudos nadie decía nada, bendy estaba más que muerto de la vergüenza junto con cuphead , Oswald y Mickey solo se limitan a mirarlos, y mugman y Boris solo se mantenían con la cabeza agachada..... Ese silencio de nuevo era una tortura, solo suspiros y movimentos erráticos mantenía esa faceta ..... Hasta que por fin alguien hablo.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi adicción[CUPHEAD X BENDY]
FanfictionHola gente como sabrán estoy apenas iniciando como escritora y pues soy nueva y con muchas faltas de ortografía y les pido paciencia Pero eso no importa mucho lea traigo esta hermosa historia Cuphead y mugman los hijos del ser más despreciable y pe...