Anteriormente nuestra linda parejita tuvo un bello momento a solas, pero como siempre el deber llama, sin en cambio este era descisivo ,ya que decidirán su destino
(Azual:¡¡¡bájale y comienza !!!
Azualita:que haré contigo pendeja)¡¡Vamos a ello!!
Las puertas se abrieron una vez que la junta acabará alrededor de la madrugada , todos estaban concentrados en lo que ocurrió pero tenían una regla para estas reuniones
"Jamás se debe hablar de lo que ocurra en la junta sino la pagarás caro"
Todos incluyendo a nuestros protagonistas se le prohibió hablar de estas cosas , una vez que de fueron todos ,quedaron los chicos aún con el portafolio en tenían en mano , dieron un vistazo a su jefe que estaba hablando con Walt Whitman tutor de Oswald y Mickey (supongamos que es así su nombre real), es socio y amigo cercano a black hay desde su origen, siempre ha apoyado a la organización y a génesis
Pero en esta ocasión hablarían de un asunto urgente que involucra a todos en general en especial a los protagonistas , todos tenían inquietud acerca de que contenía en los portafolios , pues ellos no sabían que había de dentro y eso aumentaba su curiosidad pero ninguno se atrevió por temor al carácter destructivo de su superior , mugman tomo valor y una vez que su padre terminara de hablar que se retirará Walt junto con el conejo y el ratón , se dirigió a él.
Mugman : padre... Es decir señor.... Si no le molestará nos podría explicar que hay dentro del portafolios- le digo a su superior que el solamente permaneció en silencio.
Black hat: como puedes preguntar algo así ..... Tienes idea que pasará si ustedes o cualquiera del personal sepa sobre esto ¡¡LO SABES!! O¡! TE HACES IDIOTA !!ACASO NO FUI CLARO CON LAS INDICACIONES, TENGO QUE REPETIRLO O QUE CARAJO!!! - le gritó al ojiazul que estaba temblando por el tono de voz y la expresión molesta de su jefe, que estaba apunto de golpearlo pero antes de eso algo lo detiene.
Haruka : !¡¡te prohibió que le pongas un dedo encima, no por qué trabajamos para ti tienes el derecho de tratarnos como tus malditos sirvientes !!- le digo retandolo y viendo fijamente mientras sostenía el brazo con fuerza , la rabia dentro de la ojivioleta y de su jefe iba por los cielos , pero se zafó y soltó un gruñido .
Su relación entre tío- sobrina era pésima , suelen pelear de manera violenta y sangrienta hasta el punto de desfallecer en el combate pero como ambos eran similares en tanto poder era una lucha infinita, una vez que se separan , Haruka auxilia a su primo , mientras que cuphead fue y preguntaba si estaba bien y lo revisaban cada parte de el y viendo con desprecio a quien solía llamar papá y gritándole que lo odiaba ,levantándose y saliendo los tres del lugar dejando solo a su padre , por su parte black hat con el ego tan alto como su temperamento nunca mostraba un poco de decencia , no solía ser piadoso con estas cosas, pero en su interior se lamentaba cada vez que tenía que hacerlo, eran su familia, la única que le quedaba , desde el principio se negaba a aceptar y con el tiempo se fueron distanciando , pero no estaban solos del todo , flug , demencia y 505 se ocupaban de ellos desde el fallecimiento de su madre - tía, cosa que su "jefe " nunca hizo y ahora con esta situación debía restaurar una grieta entre sus hijos y su sobrina y él, como padre por qué tal ves los pierda para siempre ........pero la cuestión es de que....
.....¿¿ CÓMO ARREGLAR UNA HERIDA PROFUNDA.??......¿¿ Y RESTABLECER UNA UNIÓN CON ELLOS YA ESTABA ROTA DESDE HACE TIEMPO???.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Una semana despuésDespués de lo sucedido, Haruka , cuphead y mugman no volvieron a cruzar palabra alguna con black por cuestiones personales solo iban por su paga o la misión y se iban sin antes saludar a quienes los ayudaron por estos años , cada uno con sus virtudes ,le s alegraban su existencia , que solía ser opacadas por su superior, black hat solo observaba , veía como aquellos niños que antes lo amaban con ternura hoy lo despreciaban por su carácter y su mal genio por cuestiones de negocios o familiares, ninguno llevaba una buena relación entre ellos como familia solo se veían como desconocidos , salvó quienes confirmaban génesis , pero nadie lo veía con antes........como un papá al cual querer y amar...... Eso ya era una fantasía olvidada ..... Que inclusive se pierde la unión... Una unión loca pero con amor que ellos solo entenderían si supieran el por que tantos secretos , humillaciones , reclamos , entrenamiento duró, les quería dejar algo que lo recordarnos el día que tendría que marchar pues black hat nunca aprendió a amar hasta la perdida de su amada ........
Que he de hacer en situaciones así se preguntaba así mismo el encargado de la organización. Quien contempla la foto en grande de él y su familia como solía ser antes que ahora ya no existe donde veía las caras alegres de el y sus retoños que actualmente lo evitan ......
Con los hermanos y prima taza
(
Pequeño recuerdo )
Desde pequeños vivieron felices en cierto punto de su vida , antes de que existiera la organización , su padre/tío fue un héroe para ellos , pues solía ser amable y cariñoso con sus hijos y con su esposa era un caballero y era muy romántico , cuando los padres de Haruka fallecieron quedo a cargo de sus tíos y eso al principio le emociono pero después ya no , en este punto suelen preguntarse cada uno como su familia se desmoronó ,si antes tenía felicidad y ganas de vivir ,quienes la compartían con los hermanos Walt de pequeños se hicieron amigos hasta la actualidad que han pasado por altas y bajas...... Pero se tenían entre sí ,pero volviendo a lo anterior , cada uno pensaba en que momento todo se esfumó y por qué les quitaron lo que más amaban......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.¿Por qué nos hacen sufrir..... quitándonos lo que más amamos....y al final nos sentimos solos y vacíos que dejan un hueco en mi pecho donde no hay más que dolor y sufrimiento?....
Cada uno se preguntaba ,cada uno trataba de arreglar esto y de olvidar todo , pero ..... ¿Cómo unir un lazo que fue roto por la rabia , el enojo , el remordimiento y el odio que había entre ellos?
Nadie tenía respuesta , pero algo pronto podrá hacer sentir completo a cada uno de ellos y eso era
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Amor ❤️
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
( Azual: si lo buenon llegó ~😏
Azualita:no me refería a eso idiota )
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
Los chicos se encontraban entrenando para fortalecerse más y resistir más . pero una visita inesperada pero una grata sorpresa de parte de los chicos de quién es o quiénes .........???: Hola chicos hace tiempo que no nos vemos jeje☺️
Y hasta aquí el capítulo vaya si fue algo difícil hacerlo pero valió la pena al menos para mí jeje perdonen la ortografía y la redacción , espero que como siempre les haya gustado y gracias por su apoya , nos vemos pronto
Chao
Azualita 😎😎😎
ESTÁS LEYENDO
Eres mi adicción[CUPHEAD X BENDY]
FanfictionHola gente como sabrán estoy apenas iniciando como escritora y pues soy nueva y con muchas faltas de ortografía y les pido paciencia Pero eso no importa mucho lea traigo esta hermosa historia Cuphead y mugman los hijos del ser más despreciable y pe...