capitulo IX

452 22 5
                                    

Anteriormente, cuphead y Haruka son noqueados ,quedando inconscientes, los hermanos B se alertan al ver que el ataque de ira de parte de su hermana ha causado un accidente ,
¿Qué es lo que pasará?
(Azual: !!!comienza ya¡¡¡)
Vamos a ello ( azualita: y no me grité o si no *saca una katana)




Pov Alice
¿¡Que he hecho!? soy tan estúpida , me siento terrible por culpa de mis ataques dejé inconsiente a otra persona fue sin querer,no lo pensé dos veces ,fui y los ayude a llevarlos a dentro ,pero no sé no dejo de mirarla a la chica,pero eso no importa sólo hay que verificar que estén bien.

Narró yo
Una vez dentro de su residencia , los hermanos tinta dejaron los chicos inconscientes en los sillones para que reposarán, Boris fue a buscar el botiquín en caso de que si hubiera una herida o una grieta en su copa por el golpe, mientras bendy y Alice los vigilaban y revisaban cada centímetro de su cara,bendy estaba con el ojirojo, Alice se acercó temerosa a la chica,pero reunió valor suficiente para acercarse ,pero un mechón del cabello de la ojivioleta le impedía ver con caridad su rostro ,lo hizo a un lado y vio mejor si rostro, y reviso que no hubiese alguna herida ,pero poso su mano en la mejilla de la chica ya inconsiente,su respiración tranquila y leves suspiros escapaban de su boca, el angel involuntariamente se acercaba lentamente a los labios de la chica.......
.
.
.
.
.
Pero bendy estaba observándola y se reía internamente del comportamiento de su hermana ,hasta que una risilla hizo que la interrumpiera y reaccionó a lo que estaba por hacer y se alejó de la taza, sonrojándose y cubriendo su rostro con sus manos ,dando chillidos.

Bendy: vaya vaya , eso no lo esperaba de ti angelito - le digo con una sonrisa burlona y un mirada pícara por la situación y sabía bien que odiaba ese apodo ,Alice estaba hecha un tomate enorme y su expresión molesta .

Alice: cállate eso a ti no te incumbe - le respondió con los brazos cruzados y viendo a otra parte aún con el sonrojo que le resaltaba cada vez más, el demonio se reía a carcajadas y Alice solo estaba haciendo berrinche.

Boris solo estaba observando y sin entender lo que pasaba pero en fin , los hermanos tinta revisaron con detalle cada parte de su copa y estaba intacta , una vez terminado , solo se quedaron a esperar que despertarán , Boris no pudo más con el sueño, se excuso por no acompañarlos más con un bostezo , Alice y bendy lo entendieron y el lobo se retiró a su habitación a descansar.

Alice fue a la cocina a preparar té para ella y su hermano ,por otro lado bendy se quedó a verlos ,pero es centraba en cuphead, quien descansaba tranquilo sin ninguna molestia,
Un suspiro salió de sus labios y vio al chico que deambulaba en sus pensamientos y sentimientos, bendy se sonrojo leve con una sonrisa, volvío su vista a la taza roja , se acercó despacio y le depósito un pequeño y tierno beso en los labios del contrario , que duró poco, la razón , cuphead había despertado y al ver que su amado lo beso, fingió que estaba aún inconsiente , bendy se separó con un sonrojo un poco más fuerte que el anterior.

Bendy: ay que hice ...pero al menos está dormido- se dijo a si mismo pero como estaba de espaldas no vio cuando alguien lo abrazaba por la cintura y le susurran

Cuphead:¿vaya forma de despertarme? ,no estaría mal que me golpeen a menudo y estés tú ahí ~- le susurró al oído del demonio , que por su parte se estremeció y la piel se le erizo .

Bendy: ¿¡ehh que no estabas inconsiente ?!-le pregunto alterado y con un sonrojo mucho más notable ,a lo que la taza le respondió con una risa leve.

Eres mi adicción[CUPHEAD X BENDY]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora