7

922 49 1
                                    

Vi eso y empezé a dudar de Paulo y...
De repente me suena el celular atendí sin mirar quien era.

*Llamada*

-Paulo, no quiero que me hables por favor, chau -cuando dije eso me di cuenta que el no era, era Mauro.

-Eh nena tranqui, que te pasa?

-Ay perdón Mauro -dije suspirando.

-No pasa nada, que onda con paulo boluda?

-Nada ya está, para que llamas?

-Dale decime boba, Nada era para decirte si querías salir a tomar algo no se.

-Bueno está bien, venis ahora a buscarme o qué?

-En 5 estoy ahí

-Entonces me esperas acá a que me prepare.

-Dale, dale chau.

*fin  de llamada*

Bueno, por lo menos salgo y me olvido un poco de toda esta mierda -pensé.

Me empezé a preparar y Mauro estaba afuera, sali y le abrí la puerta entramos y me espero un ratito.

Me pusé esto.

Cuando salí de la habitación Mauro me dijo "que hermosa que estas bebé"Me sentí un poco rara, pero bue me chupó un huevo, total Paulo seguro está re garchandose a la mina y yo acá preocupada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salí de la habitación Mauro me dijo "que hermosa que estas bebé"
Me sentí un poco rara, pero bue me chupó un huevo, total Paulo seguro está re garchandose a la mina y yo acá preocupada.

Le dije y vos también Mau -Acercandome, pero solo para provocár un poco, nada más.😏

Salimos, nos subimos al auto y fuimos a un bar por el centro.
En una Mauro me dice "Acá en este"
Cuando lo vi era el bar en el que conosí a Paulo.
-Ay basta pensé yo misma, todo el dia pensando en el.

Entramos y pedimos unos cuantos tragos, nos pasamos un poquito, no podíamos ninguno de los dos manejar, pero bueno igual lo intentamos.

*En el auto*

- Mi amor que te parece si manejo yo? -dije estando en pedo y demasiado.

Mauro:No deja yo puedo -se reía mientras decía eso estando el triple de enpedo que yo.

-No sabés qué dejá -me tiré encima de el y lo empezé a besar.

El empezó hacer lo mismo y me agarraba de la cintura haciendome mover adelante y atras arriba de el nos empezamos a sacar la ropa y besarnos cada vez mas rapido y hasta que terminamos garchando en el auto hasta que amaneció.

Holaa no actualize hace una eternidad, pero bueno voy a tratar de actualizar más seguido, diganme si quieren que suba cap asi un poco cortos todos los días o bien largos por semana🖐❤

Relax《paulo Londra Donde viven las historias. Descúbrelo ahora