Paulo: -Te amo mucho y lo voy hacer siempre.
TN: -Yo tambien amor.
Paulo: Vamos a tomar algo?
TN: Si dale, pero vamos a mi casa, llevate ropa y te bañas alla y te cambias, asi yo tambien lo hago.
Paulo:Bueno agarro y salimos.
Me quede sentada en el sillón esperando a Paulo que agarre sus cosas asi nos vamos.
Paulo: -Vamos amor?
TN: -Vamos
Nos subimos al auto de Paulo y nos fuimos, llegamos a mi casa y paulo guardo sus cosas en mi Habitación y yo estaba buscando ropa para ponerme y bañarme ya eran como las 5:00pm.
Paulo: Donde puedo dejar esto?
TN: en la Habitación dejalo, veni vamos asi de paso Busco ropa y me baño.
Paulo: Yo quiero bañarme primero.
TN: que lastima mi amor por que yo me voy a bañar -le dije eso con vos de bebé le agarre los cachetes.
Paulo: Y si nos bañamos los dos juntos y no perdemos tiempo hemosa? -y me miro con cara pervertida y riendose.
Tn: No mi vida, dale anda bañarte vos primero mejor, sucio -dije jodiendo.
Paulo solo se rio y se fue a bañar, hasta que el terminó de bañarse y yo tambien y todas las vueltas que dimos se hicieron como las 7 asi que solo fuimos a comer.
Mientras esperamos que se hicieran las 9 nos quedamos hablando, sacandonos fotos y mirando videos, y subi una de las fotos a instagram y el también.
@___.18 :❤Mi chico.
Le gusta a @Paulolondra @alantejeda y 30.000 personas más.@nicoletgl_ :Son hermosos juntos amigaa😍
@dukissj: Bebess@Paulolondra: ❤te amo.
Le gusta ah @litkillah @Alantejeda y 200.000 personas más.@Luciana46._ : Quien es?
@paulocb: que hermososssss ayydjdjsjamenciona un usuario@alantejeda:💙💙
___________________________________________Paulo:Vamos yendo amor?
Tn:Si dale
Nos subimos al auto y nos fuimos, cuando llegamos al lugar mucha gente reconoció a Paulo y le pidieron fotos..cuando terminamos de comer fuimos al bar en el cual nos conocimos, tomamos algo hasta las dos y nos fuimos a mi casa, cuando llegamos subimos a la Habitacion para cambiarnos la ropa.
Tn: -Veni amor,vamos arriba a cambiarnos -Lo agarre de los brazos llevandolo para la Habitacion.
*en la Habitacion*
Paulo: -Te ayudo?
TN: - ah qué? -dije haciendome la boluda.
Paulo: -A cambiarte...
Bueno ahora todo esta en su imaginacióņ ahre si quieren que escriba esas partes diganmee🙆 y los usuarios que use ahí no los saque de instagram asi que si uno existe ni idea😂 y el proximo cáp que haga seguro sea mucho más largo que este y que los demas que hice❤ encima a este cap lo tuve que volver a escribir por que se me borro estuve 3 hs lit pero buena acá esta❤