*mientras leen escuchen la cancion*
Al escuchar que tocaron la puerta y ya eran las 2:30 am se me hacia muy raro y no iba a abrir pero igual lo hice, baje las escaleras y pregunte quien era.
TN: -Si? Quien es?
Xx: -Abrime -decian como llorando-
TN: -paulo? -dije asi por que la voz era identica.
Paulo: -Si, por favor quiero hablar.
Abro la puerta y lo llevo a una habitacion que casi nunca uso para que Mauro no escuche.
TN: -¿Que paso paulo? Mirate como estas! Todo mojado y en pedo encima llorando, que mierda te pasa? -dije a punto de llorar por lo que hizo con Rocio y la lastima que me daba verlo asi.
Paulo: -perdoname te lo pido por favor, TE AMO por eso te menti y estuve mal, no sabia que hacer, sos todo lo que quiero ____, por favor te lo pido dame una oportunidad en ese momento no te queria perder yo ya iba a terminar con rocio, solo tenia que hablar pero paso todo esto y te daria todas las explicasiones que necesites pero te amo y nunca voy a dejar de hacerlo ___, sos la chica mas hermosa que pude haber conosido -decia mientras lloraba.
TN: -Pau, yo te amo todo lo que paso me pone muy mal, no sabes lo mucho que te amo sos el mejor chico que conosi... pero nosotros no podemos estar juntos -yo lloraba demasiado no aguantaba cada vez me dolia mas la cabeza.
Paulo: - _____, por favor -dijo con un nudo en la garganta.
Llorando lo abraze y el a mi, pero con todo esto no podemos estar juntos y me pone muy mal por que lo amo, no se que haria sin el.Justo Mauro entra y pregunta que paso, el llamo a Rocio para que vaya a la casa de Paulo y lo cuide, yo le decia que no, pero el insistia que seria lo mejor.
Mauro se fue a llevar a Paulo y yo no lo podia soltar los dos llorabamos y no aguantabamos, hasta que se fue y yo quede sola en la casa y empeze a recordar momentos con el y cosas que pasaron en mi vida, todo me afectaba, mientras lloraba me miraba en el espejo cada vez me ponia peor y sentia mareos, siempre me pasaban las peores cosas a mi, me agarro algo tan feo que rompi el espejo y con un pedazo me cortaba hasta no sentir nada.
De lejos escuchaba mi nombre y no preste atencion yo solo cerre mis ojos.No actualize hace meses pero esta vez si ya subo mas seguidos🌙❤🖐