Narra Autora
¿Qué hubiera pasado si....
La mente de nuestro protagonista se veía envuelta en suposiciones sobre el "hubiera", llevaba varios días así, pensando en el pasado y el futuro. Haciendo suposiciones en lo que pudo haber pasado y a lo que llevarían aquellas acciones.
Seguramente se han de preguntar, el por qué de todo esto. Claro la respuesta era una persona, una persona que siempre llevaba en la mente, está tenía un nombre y apellido. Toru Yamashita. Su pareja, para ser más precisos. Y es que cualquier persona podría pensar y dudar hacerca de la realidad. Dicho en otras palabras: "Demasiado bueno para ser cierto". No es fácil asimilar el que tus sentimientos sean correspondidos, esto puede hacernos imaginar escenarios distintos: Como el que aquélla persona pudo haber perdido una apuesta o simplemente ser una broma.¿Qué hubiera pasado si no nos hubiéramos conocido?
En su mente se había creado un escenario muy diferente.
Se encontraba en un escenario tocando una hermosa melodía... Se había convertido en un famoso pianista, el mejor de todo Japón. Era muy talentoso, pero a pesar de ello había un problema. Su vida no tenía adrenalina. No tenía la emoción que el esperaba. Después de haber salido de su anterior banda "NEWS" su vida se había vuelto en demasía, aburrida. Él bien sabía que salirse de aquella banda fue necesario, después de todo, no le proporcionaba tanta felicidad pero lo que estaba haciendo ahora... Tampoco le daba ese toque especial.
¿Qué hubiera pasado si no hubiera existido one ok rock?
Ahora la nueva escena se reproducía en su mente.
Luego de tanto haber negado "la propuesta" decidió que iba a ponerle un final a ésta.
- ¡por favor! -
-ya dije que no
- vamos, veras que será genial - seguía insistiendo
- ¿Qué tengo que hacer para que me dejes en paz?
- aceptar ser mi vocalista
- ¿y que te hace pensar que voy a aceptar?
El hombre que se encontraba frente a él no paraba de insistir le en formar una banda.
- Mira te lo diré solo una vez más, no voy a hacerlo. Tengo que centrarme en mis estudios.
El más bajo solo se dio media vuelta para irse.
Pasaron las semanas y aquel chico ya nunca más apareció y nunca lo volvió a ver. Nuevamente, su vida había perdido ese toque especial.Pasaron meses y lo vovió a ver... Arriba de un ecenario tocando su guitarra y cantando los coros sonrio con nostalgia "tal vez si" sacudió su cabeza queriendo alejar esos pensamientos. Dió media vuelta y se alejo lentamente.
¿Que hubiera pasado si no me hubiera enamorado de ti?
Estaban listos para salir al escenario, se habían tomado un pequeño descanso de 5 minutos para proseguir con la siguiente canción, el público les aplaudía y gritaban eufóricos.
Sus corazones todavía estaban alterados, palpitaban tan fuerte que parecía que en cualquier momento se saldrían de sus cuerpos, el sudor de su frente daba a entender que estaban haciendo su mayor esfuerzo.
La canción que seguía era una de las mejores "wherever you are".
ESTÁS LEYENDO
¿Qué hubiera pasado, si .... One-shot (TORUKA)
Fanfic¿Qué hubiera pasado si nada de esto hubiera ocurrido? ¿Qué habría pasado, si no existiera one ok rock? ¿Qué hubiera pasado, si no me hubieras pedido formar parte de la banda? Estas y más preguntas se formulaban en la mente de nuestro vocalista... P...