A darle

1.5K 115 45
                                    

~■Sidon■~

Me desperté temprano para llegar mucho antes que Link; que clase de príncipe sería si no llegara a tiempo.

Toda la noche incluso en mis sueños me pregunté donde había dormido el hyliano, si bien recuerdo, el era un viajero y no se establecía como tal en una casa o eso es lo que sé.

Me dirigí al embalse oriental junto con algunas de las mucamas de mi papá; me ayudarían a preparar un área de descanso para el héroe, era lo mejor que le podíamos ofrecer después de todo.

Llegamos y nos pusimos manos a la obra, sacando lo que llevamos cargando desde hace rato.
Bajo el techo armaron una cama, que cuidadosamente tendieron y adornaron las damas, con algunas conchas y pétalos de rosa para dar un aroma más agradable.
Colocamos muebles a los lados de la cama y ellas se encargaron de poner comida fresca y deliciosa sobre estos.

Se disculparon por que les había ayudado a amueblar, pero les dije que no había problemas, soy un caballero y es lo que naturalmente hago.

Les dije que se retiraran , no sin antes agradecerles; se sonrojaron y salieron felices de camino a casa.

Todo se ve hermoso...... sinceramente espero le guste y lo use.



♡NARRADOR♡

El príncipe esperó unas horas cerca de la orilla del muelle y Link aún no daba acto de presencia.

Se estaba cansando, se hacía tarde y seguía lloviendo sin parar, sin duda un problema.

Hasta que lo vio; descendiendo en dirección a el con su paravela, para caer con algo de fuerza, sacudiendo su ropa e incorporándose para verlo al rostro.

Sidon no perdió el tiempo y se acercó para platicar con el.

S:- Me alegra que llegaras, sabía que lo harías, es hora de aplacar a esa bestia-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

S:- Me alegra que llegaras, sabía que lo harías, es hora de aplacar a esa bestia-. Lo dijo de nuevo con ánimos para sonreír y colocarse en su pose "heroica"; se aseguró de que Link tuviera lista la vestimenta zora y las flechas.

El castaño estaba completo y asintió dando la señal de poder empezar. Mientras el zora se lanzaba al agua le dio instrucciones, como donde disparar las flechas y en que momento; la había estado estudiando desde hace mucho como para saber sus puntos débiles.

S:- confío en ti plenamente, por lo que ¡vamos, Sube a mi espalda!-.

L:-¿seguro?-.

S:-claro mi amigo, estamos listos, así que...... ¡¡a darle!!-.

Link suspiró y subió a la espalda Sidon, apoyando gran parte de su cuerpo en este, aferrandose para no caer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rain BlueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora