Hoy es un día raro ya que mis padres se divorciaron y mi madre pidió para que me quedara con ella. Estamos haciendo las maletas para ir a vivir con mi nuevo «padre». Nada más acabar decido a preguntarle a mi madre si puede venir Roky ,mi cachorro de Yorsike conmigo ya que me lo regalaron por mi cumpleaños.
-Puedes llevarlo, pero si lo llevas a pasear- yo toda decidida cojo a Roky y sus cosas y lo subo al coche, el va atrás con su Cinto y su cama ya que estuvo corriendo de un lado para otro con migo para comer todo.
El camino se nos hace largo . Pero cuando llegamos me quedo boquiabierta, eso no es una casa es una mansión.
Nada más bajar voy a por Roky y le pongo la correa para que no marché corriendo ya que se puede perder tanto el como yo.
Pero justo cuando me doy la vuelta me encuentro con un señor y cinco chicos que parecen unos años Mallores que yo, unos muy altos y otros normales.- Hola ¿quieres que te ayude?- dice el señor-
-Si, por favor es que tenemos muchas cosas y tengo que bajar las de Roky primero-digo señalando a mi cachorro de casi nueve meses-
- chicos enseñarle a... ¿Perdona pero como te llamas?
-Nahir
-Enseñarle a Nahir su nueva habitación.
-Ok - dicen a unísono- por aquí.Yo sin pensarlo dos veces los sigo con Roky a mi lado.
Subimos unas escaleras que dan a un pasillo largo, lleno de varias habitaciones, fotos y ventanas. Nos paramos en una habitación que está al cerca de las escaleras.Era genial a parte tenía un vestidor gigante con un pfff.
La habitación era bonita, un poco rosa de más para mi gusto pero era bonita, grande y espaciosa,- Si no te gusta en color podemos cambiarlo- dice un chico un poco más alto que yo y con una sonrisa en la cara-
- No, gracias, está perfecta. Chicos una cosa.
- Si?
- Se ue estaréis ocupados pero alguien de vosotros me podría ayudar, es que tengo que vigilar a Roky y colocar todo y no voy dar a basto.
-Si, claro como no yo te ayudo, por cierto me llamo Tayler y soy el mayor de los cinco.
-Gracias Tayler
-No hay de que, hermanita para lo que quieras.
ESTÁS LEYENDO
Mis hermanastros IDIOTAS y yo
Fiksi RemajaTodo iva bien hasta que mis padres se divorciaron. Se separaron y yo ahora tengo cinco hermanastros por parte de mi padrastro y otros cinco por mi madrastra. Para decir verdad son insoportables como todo «hermano» mi padrastro trabaja de mánager y...