Cap 22 La Recuperación

34 4 2
                                    

  Luis: Oye... emm... yo ya me tengo que ir...mi mamá me espera...

  Alex: Eh... ohh... si, n-no se como agradecerte todo esto, lo que hiciste por nosotros... pues... fue increible...

  Luis: Cono ya te dije, no es nada, me gusta ayudar a las personas ^-^

  Alex: jejej

  Luis: Bueno, creo que nos veremos después

Alex: Jeje eso espero, cuidate ^-^

  Cuando la ambulancia llego, un hombre alto y delgado, de pelo corto y color rojizo, bajo de ella junto con su pokemon, el cual era una Chansey

Jon: Hola mi nombre es Jon, como te llamas?

Alex: Hola, mi nombre es Alex, mucho gusto

Jon:Alex, podrías decirme, que es lo que pasa? Un joven llamo al hospital y dijo que había un chico en la playa el cual estaba herido, y sus pokemon tambien

Alex: Si, así es, tengo dislocado este brazo (señalandolo con la cabeza)

Jon: (hablando hacia Luna, Jazmin y Giri)Bueno, les tengo que pedir que esperen afuera por favor esto puede tardar algunas horas...

Jon, me dijo que entrara en la ambulancia y que me sentara en la camilla que estaba adentro, por otra parte, Chansey movió a Mimikyu y a Cristal hacia una camilla fuera de la ambulancia...

Jon: Alex, esto te va a doler un "poco" de acuerdo? Solo, no pienses en eso (agarrando con fuerza el brazo)

Alex: De acuerdo, por cierto, donde están mis pokemon?

Jon: No te preocupes por eso, Chansey se encargara de eso, el los curara...

Alex: Esta bien... creo...

Jon: Encerio, no tienes de que preocuparte, ella es la mejor en lo que hace...

Solo me limite a sonreir...

Luego de unas horas, Cristal y Mimikyu,se estaban despertando lentamente

Cristal: (despertando) A-Alex...?

Chansey: Hola, me llamo Chansey

Cristal: Cha-Chansey? Q-que fue lo que paso? D-donde estoy?

Luna:(acercándose a Cristal) Cristal, por fin despertaste *Abrazandola* gracias a Arceus que estas bien...

Cristal: L-Luna, que esta pasando? Donde esta Alex?

Mimikyu: Si, que fue lo que paso? Donde estamos?

Luna: Emmm... se lo resumire...

Luego de que los debilitaran, Alex y Jere lucharon contra la Zoroark, pero no pudieron hacer mucho, Luego de 2 ataques del mismo ellos quedaron muy mal heridos... cuando Zoroark estaba por matar a Jere, un Alakazam apareció y se la llevo...
estaba junto con otros pokemon, pero no podía distinguirlos bien...
Luego de eso, Jere ayudo a Alex, y después de unos pocos minutos, Jere cayó desmayado... Alex, Giri y Jazmín, fueron a pedir ayuda en la radio que se encontraba en la cabina de mando... luego, dos helicópteros llegaron para rescatarnos, y nos dejaron en esta playa... al mediodia, un chico se nos acerco y nos ayudo, nos trajo comida y bebida, y después llego esa ambulancia, en la que se encuentra Alex...

Cristal: Y... que paso con Jere?

Luna: Ohh, el se encuntra allá en esa parte de la playa, creo que todavía esta descansando...

Cristal: puedes acompañarme a ver a Alex?

Luna: Claro, Jazmin y Giri se encuentran allí

Mimikyu: Esperenme, yo también quiero ir...

El Símbolo De Cristal  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora