Nuestra amistad se volvió bastante fuerte, todos los días nos reuniamos en la mañana en un banquito debajo de un árbol, los primeros en llegar éramos Alán y yo, luego Alexa y por último los chicos. Pasamos el día relajados siempre juntos ríendo y haciendo locuras. Nos acostabas en uno de los pasillos y ahí nos pasábamos los recesos. Los chicos tenían formado un grupo el cual llamaban NZ. Ink brotherhood. Decidieron agregarnos a Alexa y a mi y bautizarnos como las primeras chicas que lograban entrar a su grupo. Desde ese momento me di cuenta que eramos más que amigos, un grupo, éramos hermanos.
Cuando las clases terminaban temprano nos íbamos a un parque cerca del instituto, y comprábamos de vez en cuando en la cafetería del mismo.
Alan y yo nos íbamos juntos al terminar el día de clases ya que vivíamos cerca uno del otro. Alan se había convertido en mi mejor amigo, igual que los demás pero con él era diferente, nos contabamos casi todo, jugábamos mucho, y éramos bastante unidos. Le fui tomando más cariño conforme el tiempo pasaba, y los demás se daban cuenta, nunca me di la oportunidad de conocerlo como ese momento, y me di cuenta de que era totalmente diferente a como yo pensaba, mientras más lo conocía más me sorprendía y me caía bien.
Recuerdo aquel día en el que sentados en el pasillo se nos ocurrió hacernos preguntas, para mí... Fue mala idea, pero obvio todos estaban emocionados sabiendo el rumbo que tomarían las preguntas. Todos decían una pregunta por turno hasta que comenzó a ir por donde temía. Mi amiga Alexa hizo la pregunta...
-Cuantos novios has tenido Nany y cuáles fueron?
Me quedé callada y me lo pensé bien antes de responder, no había tenido muchos novios, más bien no los consideraba de esa manera ya que prácticamente solo habia sucedido un si y nada más y fueron relaciones bastante cortas, Comence a citar, Leury, Luis, Alan... Ese último dejo a todos en shock. Con los ojos abiertos nos miraban a Alan y a mi, sentí mis mejillas arder y oculté mi rostro entre mis manos, Alan se notaba claramente incómodo con la situacion.
Si, hubo algo de amor entre mi mejor amigo y yo. La verdad es que simplemente no me incomodaba nada tener una amistad con Alan, ambos sabíamos que todo habia pasado, y dejamos aquello porque no había interés en aquel momento por lo menos de mi parte.
Luego de explicar esto a nuestros amigos seguimos jugando aunque nada volvió a ser igual. Comenzaron a acusarnos de que aún seguíamos enamorados y nosotros nos negabamos. Lo extraño era que no solo ellos nos decían tal cosa sino que muchas personas del instituto nos preguntaban si éramos novios o si nos gustabamos, hasta nuestros maestros nos preguntaban, nosotros no sentíamos que dábamos alguna señal que insinuara tal cosa, solo nos tratábamos como mejores amigos.Fueron muchos los momentos incómodos que se formaron ante la típica pregunta, ya hasta nos estábamos acostumbrando. Cuando llegó la navidad, estábamos en exámenes y las cosas cambiaron drásticamente para ese entonces, Alexa tuvo su primer novio, Eli, todo un chico americano con complejo de Justin Bieber. Ella estaba bastante enamorada. Alan actuaba algo extraño conmigo, o al parecer así lo veía yo, Eli el novio de Alexa se volvió importante en el grupo, llegó a formar parte de nosotros, me tomo cariño y me llamaba cuñi.
Eli se unió a los demás en cuanto a acusarnos a Alan y a mi de que existía algo todavía entre nosotros, y ya no estaba soportandolo más. Me sentía extraña, un día llegue a mi casa, entre como de costumbre rápido a mi habitación y me Tire en la cama. Comencé a pensar en mí, en Alan, en nosotros, en lo que todos decían, y descubrí que todo era verdad... Y que los únicos que estábamos ciegos éramos nosotros... Comencé a pensar en esas veces en las que Alan se quedaba mirandome enbobado creyendo que yo no me daba cuenta, las veces que sentía celos cuando algún otro chico me trataba bonito, como estaba obsecionado de que yo siempre estuviera a su lado, como me recordaba a veces nuestro pasado... Comencé a pensar en mí, en las veces que me abrazaba y yo no quería que el me soltara, cuando sufría que no estuviera a mi lado o faltara al instituto, como me encantaba tener su atención, como sentía celos de su novia, si... El tenía novia en ese momento. Analice el comportamiento de ambos y descubrí que todos estaban en lo cierto. Yo aún estaba enamorada de Alan Jáquez.
Espero la halla gustado.