Capitulo 1

5.4K 150 24
                                    

*Editado*

Hola, me llamo Natalia González Andrade, me gusta que me llamen Naty, tengo el pelo castaño, los ojos azules y de cuerpo no estoy mal.

Vivo con mis padres en España, viajan mucho por trabajo antes me importaba, ahora ya no tanto.

Tengo dos hermanos, sí, somos trillizos, el mayor es Alex por unos segundos, luego está Tyler y después estoy yo, la verdad no podría elegir entre ellos, pero para ser sincera Tyler me cuida más, siempre fuimos los dos más unidos, pero eso no quiere decir que no me lleve por igual con Alex, en fin nos queremos mucho los tres.

Se fueron a vivir a Londres hace un año, los echo mucho de menos, su protección y sus pequeñita, peque o enana.

-Despierta Natalia-Dice mi madre desde la parte de abajo de la casa.

-Ya estoy-

Me levanto y me voy a duchar.

Me visto simple y bajo a desayunar, están mis dos padres hablando, pero cuando llego donde están ellos paran de hablar.

-Siéntate, Natalia tenemos que hablar-Dice mi padre.

-Yo no he hecho nada- Digo nerviosa ocultando lo que hice en clase, no es mi culpa que en clase de ciencias explotara el experimento.

-No, dejanos hablar..., a ver, nos tenemos que ir de viaje por el trabajo seis meses a México y tú ya tienes tus diecisiete  años así que te irás con tus hermanos y vivirás con ellos, luego ya al tener los 18 eliges con quien quedarte, ah sí y vivirás con 6 chicos más-Dice mi madre sin darle importancia a lo ultimo.

-Vale, espera, ¡¡¡como seis chicos más!!!!-Digo alterada -¿Me vais a dejar con 8 chicos?-Sigo hablando.

-No te van a hacer nada, dos son tus hermanos y te van a proteger-Dice mi padre.

-Vete a hacer la maleta porfavor tu vuelo sale en 1 hora-Dice mi madre

-Vaaale...-Subo a la habitación y hago la maleta, llamo a Antía y a Manuel mis dos mejores amigos de aquí.

En diez minutos tocan a la puerta, bajo corriendo y están ahí los dos.

-¿Qué pasó Naty?-Dice Antía.

-Pasad-Digo

-Me voy del país, me voy a Londres a donde mis hermanos a vivir, porque mis padres tienen trabajo, no tengo otra opción-

-Pero no te puedes ir Naty-Dice Manu.

-Lo tengo que hacer, aparte de obligada, están mis hermanos y son muy importantes para mi, podré pasar más tiempo con ellos-No me olvidéis nunca por favor-Digo llorando y abrazándolos.

-¡Nunca te olvidaremos!-Dicen a la vez.

-Chicos nos vamos, si queréis acompañarla venid-Dice mi padre.

-Vale vamos-Dicen otra vez a la vez.

Llegamos al aeropuerto y me llamaban para coger el vuelo.

-¡Chao os voy a echar mucho de menos a todos!-Digo abrazándolos y me voy, enfadada por dejarme tirada con mis hermanos.

Subo al avión, me pongo a escuchar música, me quedo dormida.

-Ya hemos aterrizado despierta-Dice el azafato.

Me desabrocho el cinturón y salgo, cojo mi maleta y llamo a mi grandullón.

(*Os explico, mi grandullón es Tyler y a Alex le llamamos enano por ser el mayor, algo raro jajaj, pero son cosas de los hermanos González Andrade.*)

-¿Donde estás?-Dice Tyler.

-¡Aquí!-Digo levantando la mano.

Salgo corriendo a abrazarlo.

-Mi pequeñitaaa, ¿Cómo estás?, has crecido mucho-Dice, pero yo sigo abrazándolo con fuerza, estaba llorando de emoción.

-¿No me vas a hablar?, no llores porfavor pequeñita-

-No quiero grandullón, te echaba mucho de menos, estoy muy feliz, ¿y tú?, es que tengo mucha emoción grandullón-Digo soltándolo un poco, tengo al mejor hermano mayor del mundo.

-¿Y el enano?-Pregunto.

-En casa preparando la bienvenida pequeña-Dice, coge mi maleta y montamos en el coche.

Tyler no solo es el mejor hermano del mundo, sino también mi mejor amigo y me hacía mucha falta.

Viviendo con mis hermanos y sus amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora