Capítulo 36

444 20 2
                                    

2 años después

-Sandra ven a mi Oficina -digo desde el teléfono.

-Dime Natalia-

-Puedes decirle a los abogados que preparen unos papeles para la empresa que tenemos negocio-

-Si señorita Natalia-

-Que dijimos Sandra, solo Natalia-

-Si Natalia-

Salgo de la oficina y voy a la guardería.

Ya hace dos años que estoy aquí, mi hijo ya nació, no se nada de chad, si sigo enamorada de el como el primer día pero no se nada de el de los chicos y mis hermanos si habló casi todos los días con ellos ya conocen a mi hijo.

Os preguntareis ¿como? , yo osea explicó vinieron hace 1 semana a visitarme a mi y a mi niño pero el día que di a luz me dieron una sorpresa todos menos Chad como imaginaréis no se nada de el pero no puedo decir que no lo amo porque lo amo mi hijo me recuerda a el pero tengo que seguir hacia adelante.

-Chad hijo vámonos a casa-

Si lectores y lectoras le puse Chad a mi hijo para tener un recuerdo bonito de el no el de hace dos años cuando me lo encontré con aquella tipa, y como mi hijo siempre pregunta por el ahora no tanto antes más le puse Chad.

-¿Done mami? - aun no sabe hablar, están mono cuando se como letras.

-A casa pequeño venga vamos -digo cogiéndolo en el colo y despidiéndose de Marta una niña que Juega con el , es hijo de Iker si Iker el mismo chico que conocí en el avión tiene un hija, dejó embarazada a una chica y ella no quería tener al hijo y le firmó unos papeles para que el se quedará con la niña, es un lío pero la niña esta feliz que es lo importante.

-Vamos mami-

-Si cariño vamos - digo agarrándolo

Llegamos a casa y Chad echa a correr a la sala mientras yo hago su plato favorito ensalada de pasta.

-Ya está la comida hijo ven -

-Qu ha mamá -

-Hay tu plato favorito Chad -le digo y empieza a saltar y a sonreír.

-Bien bien bien -dice sentándose.

-Venga come hijo -le digo sentándome a su lado a veces hay que darle de comer.

PVO: Tyler

Soy tío, ya vimos a Chad el hijo de mi hermana es super parecido a Chad, estamos todos  en casa comiendo , si todos Chad y su puta también, le hizo mucho daño a mi hermana ahora sólo lo miro con odio.

-¿Porque me miras así?-suelta de repente Chad.

Se quedan todos en silencio iba decir algo pero me voy para mi habitaciones , no voy a pegarle y menos delante de la puta que lo tiene engañado.

Cierro la puerta con llave.

Llamando a pequeña

-hola pequeña -digo y escucho como le regaña a Chad por no comer bien y tirar todo.

-hola hermanito, ¿Que tal estas? -

-Bien hermana estamos bien todos y tu y mi sobrino-

-Ahora comiendo-ponte quiere hablar tu tío contigo, Chad dice mi hermana.

-Hola tio-dice alegre se le nota en la voz eso es como la madre osea mi hermana cuando esta feliz se le nota en la voz.

-¿Estas comiendo todo?, ¿haciendo caso a tu mamá? -

Viviendo con mis hermanos y sus amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora