Tres semana más tarde.
- Naty despierta -dice Lydia.
-Mmm, no quiero -
- Venga levanta que es el día de tu boda-dice Antia.
- Mi boda- me levanto rápido y me mareo de lo rápido que me pongo en pie -hoy me caso hoy me caso- grito por la habitación del hotel.
-Siiii tenemos que avisar a la maquilladora y a la peluquera -Dice Kate.
Os preguntareis que hago en una habitación de hotel, pues como Chad y yo vivimos en la misma casa para que no nos viéramos antes de la boda, nos vinimos las chicas y yo a pasar la noche en un hotel.
Después de media hora las chicas no paran de dar vueltas por la habitación.
-Me estáis poniendo nerviosa a mi y yo soy la que me caso -digo gritando un poco.
-Perdón-dicen a la vez
Después de dos hora ya estoy lista.
-Te ves hermosa - dice Katy mirándome de arriba a abajo.
-Gracias chicas, por estar este día -
-No llores ahora, o te vas a desmaquillar-
Salimos del hotel y montamos en el coche, estoy muy nerviosa.
Delante de la iglesia, las chicas entran y yo espero a mis hermanos se los que me van llevar al altar, se ponen cada uno de cada lado.
-Estás hermosa hermanita- dice Tyler.
-Tienes toda la razón hermano, estás bellísima - dice Alex.
-Gracias hermanos sin vosotros no hubiera llegado a ser lo que soy os amo mucho -
-Y nosotros a ti-
-Bueno es la hora hermanita- dice Alex.
Caminamos por el pasillo, que me lleva al altar, veo a toda la gente sonriendo y mirándome en el primer banco al lado de nosotros están mis hijos y mis hermanos con sus novias.
Llegó junto Chad, lleva un traje que le queda genial.
-Chad cuídala - dice Alex.
- Si no te matamos - dice en bajito Tyler.
- Los voy a cuidar con mi vida a los tres - dice mirando para mi y para los niños, me entregan a la mano de Chad y se van a sentar a sus sitios.
-Estás hermosa -
-Tu también estás muy bien Chad -
-Estamos aquí para celebrar un acto de felicidad- empieza a decir el cura.
(...)
Chad cogí mi mano y mi dedo anular-
Recibe este anillo como signo de mi amor y de mi fidelidad. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.- dice colocandome el anillo.
Cogo el anillo y su mano - Recibe este anillo como signo de mi amor y de mi fidelidad. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.- dige colocando el anillo en su dedo.
-Yo os declaro marido y mujer, puede besar a la novia - dice el cura.
Chad me mira, me acaricia la mejilla y me besa, fue el beso más tierno que tuve en toda mi vida. Giramos la cabeza mirando a todos nuestros amigos y familiares.
Empezamos a caminar por la alfombra roja y en el medio del camino me coge en brazos y salimos de la iglesia nos empieza a lanzar arroz.
- Felicidades hermana- dicen Alex y Tyler.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mis hermanos y sus amigos
RomanceMe llamo Natalia tengo 17 años y me tengo q ir a vivir a Londres con mis hermanos y sus estupidos amigos ¿Que pasara ?¿podre sobrevivir a ellos? Lean y lo sabran todo lo que me pasa con unos idiotas No al plagio por favor