EL CHICO EN SKATE

499 18 1
                                    

... Me levante a las 07:00 AM como todos los días para ir a la escuela , este iba a hacer el primer día de clases después de las vacaciones largas , estaba llegando tarde así que me levante sepille mis dientes rápido , me puse un short negro , una remera media cortita blanca y unas zapatillas adidas ...
MAMÁ : TN ... baja a desallunar que llegas tarde !
TN :
Baje las escaleras agarre el tostado que estaba en la mesada para comérmelo en el camino y me fui directamente a la escuela , mientras caminaba por la calle se me cruza un chico en skate , y me hace caer junto a mi tostado ...
eey no ves que estoy acá ... ten más cuidado por favor ...
JACK :
Oooh lo siento , no quería hacerte daño perdóname
TN :
Ahora me quede sin desalluno y además llego más tarde de lo que estoy llegando a la escuela por tu culpa ...
JACK :
Enzerio lo siento mucho ... como te llamas ?
TN :
Mmm ok esta bien ... me llamo TN ... TN WOLFHARD y tu ?
JACK :
Eres la hermana de FINN WOLFHARD !?
TN :
Si , lo conoces ?
JACK :
Sii , yo soy su amigo ...
TN:
De donde lo conoces ? Porque nunca te e visto por acá y pensé que eras nuevo en la cuidad ...
JACK :
Si soy nuevo en la cuidad pero lo conozco por internet , siempre hablamos por video llamada , ya quiero verlo !
TN :
Aaa tu eres el chico molesto lo cual mi hermano siempre está hablando ...
JACK :
Si tu lo dices ... ( hace una sonrisa tierna )
TN :
No me as dicho tu nombre aún ...
JACK :
Oh cierto , me llamo JACK ... JACK DYLAN GRAZER ...
TN :
Lindo nombre jack ...
JACK :
igual el tuyo TN ...
TN :
( le sonreí )
estoy llegando muy tarde a la escuela jack ...
JACK :
yo tmb ... voy a la secundaria derry y tu ...
TN :
Yo igual ... eeem quieres ir juntos ?
JACK :
Si obvio ...
.
ESTE ES MI PRIMER CAPÍTULO LA VERDAD QUE SI ES RE CORTITO PERO BUENO POR SER EL PRIMERO ESPERO QUE LES GUSTE 💕
AYUDENME VOTANDO LA HISTORIA Y COMENTANDO , ME AYUDARÍAS UN MONTÓN A SABER SI SIGO CON LA NOVELA 😊...
Y PERDÓN SI HAY ERRORES DE ORTOGRAFÍA 💫

"FRIENDS" ( JACK DYLAN GRAZER Y TU ) 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora