TN:
llegamos a la escuela y la primera hora que teníamos era matemática ...
JACK:
tenemos matemáticas demasiado aburrido , quieres ... emm quieres escaparte con migo y no tener matemáticas ? ( dije nervioso )
TN:
me parecía buena la idea de jack ya que odiaba matemática ...
Pero jack mi madre me matará si se entera ...
jack se me acercó y me dijo ... tranquila estás con migo , nadie se va a enterar ...
en ese momento nuestras respiraciones se cruzaban , mi corazón iba a salir volando 😍
JACK :
Estaba demasiado nervioso , cuando me acerqué a ella quería besarla pero me contuve ...
Y bueno vamos ?
TN:
vamos pero nos lleg ... ( jack me interrumpió tapándome la boca con su mano ) su mano era tan suave ...
JACK :
Shhhh creo que escuche a alguien ...
tn ven metete aquí ...
TN:
Jack me hizo meterme entre dos muebles que habían ahí para que no nos vieran ...
Pero jack es demasiado chico el lugar ...
JACK :
Solo vamos a estar un poco apretados pero es por un momento nada más ...
TN:
el echo de que tenía que estar apretada con jack me gustaba ...😏
JACK :
ahí viene la directora ...
me metí con TN y el lugar era demasiado pequeño , nuestros cuerpos rosaban y eso me estaba volviendo loco ...
TN:
el cuerpo de jack y el mío estaban rosando , tenía ganas de besarlo pero no me animaba , mi impulso de mirarle la boca no lo podía controlar ...
JACK:
mientras estábamos ahí TN y YO , sentía que TN me miraba la boca , yo hacía lo mismo no podía evitarlo y mi impulso fue más fuerte y ...
TN:
jack se me acercó y nuestros labios se juntaron , era un beso tierno y apasionado ...
JACK :
... bese a TN , era un beso demasiado tierno , no quería dejar de besarla ...
TN:
nos quedamos sin aire y separamos nuestros labios , tome aire y jack me estaba apunto de decir algo pero lo agarre y lo bese de nuevo ...
no podía controlarme ...
Jack:
... le estaba por decir algo a TN pero me agarra y me besa nuevamente , nuestros labios se volvieron a juntar y empezamos a mover nuestros labios y lengua sincronizada mente ... era Perfecto ...
TN:
nos volvimos a quedar sin aire y en eso jack me dice ...
JACK :
me encantas desde el primer día en que te vi TN WOLFHARD ...
TN:
y tu a mi JACK DYLAN GRAZER ...UPA LA PAPA AHRE , ESTE CAPÍTULO SI QUE FUE BUENO 😍
ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO EL CAPÍTULO , AYUDENME VOTANDO Y COMENTANDO ASÍ SE SI SEGUIR CON LA NOVELA ☺️🙏♥️
QUE PASARA EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO ENTRE TN Y JACK ?
NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO BBS 😉💕
( 1 capítulo todos los días ! 😃 )
ESTÁS LEYENDO
"FRIENDS" ( JACK DYLAN GRAZER Y TU ) 💫
RomanceHOLA LES TRAIGO ESTA NOVELA DE JACK DYALN GRAZER Y TU , ESPERO QUE LES GUSTE 💕 ( se vienen cosas buenas ) HISTORIA TOTALMENTE MÍA QUE PASARÍA SI EL MEJOR AMIGO DE TU HERMANO Y TU SE ENAMORAN Y TU HERMANO NO QUIERE ?