CASA DE JACK

255 14 1
                                    

TN:
se hizo la hora de salida y me encontré con jack en la puerta de la escuela ...
JACK:
mi casa queda cerca vamos ?
TN:
dale ...
nos dirigíamos hacia la casa de jack cuando siento que nuestras manos se chocan y jack lentamente iba entrelazando nuestras manos ...
TN:
que manos suaves tienes ( le sonreí )
JACK:
( le devolví la sonrisa )
aquí es mi casa pasa ...
TN:
( nuestras manos se separaron )
gracias ...
JACK:
mi mamá no está , me quedaré solo en mi casa por unos 3 meses ya que mi mamá se fue de viaje por trabajo y mi papá no vive con nosotros ...
quieres ir a mi cuarto ?
TN:
dale...
que lindo cuarto jack ... amo tus posters de stranger things yo amo esa serie ...
JACK:
oh si gracias , a mi tmb me encanta esa serie ...
no te ofrecí nada para tomar o comer , quieres algo ?
TN:
no así esta bien Gracias ...
JACK:
bueno , hablemos de lo de finn
TN:
bueno como te dije en la biblioteca capaz te suene algo incómodo pero es la única manera lo cual vas a entender...
el año anterior mi hermano se hizo muy mejor amigo de un chico de la escuela , ese chico siempre venía a mi casa , y un día me confesó que gustaba de mi por lo que a mi también me gustaba ... entonces , fue ahí cuando empezamos a salir al principio sin decirle nada a nadie pero luego de un mes le contamos a mi hermano ya que él sospechaba que pasaba algo entre yo y el chico ... y entonces le contamos y mi hermano se puso como loco , a él no le gustaba que yo saliera con ninguno de sus amigos era muy celoso por lo cual mi hermano se enojo tanto que le pego y se estaban matando a golpes literal , por lo cual el chico se cambió de colegio y mi hermano se encargó de que no lo volviera  a ver nunca más en la vida ... y no quiero que pase eso con nosotros jack , eres una persona hermosa y me encantas y me dolería mucho tener que alejarme de vos ...
JACK :
tu hermano no es nadie para decirte con quien estar, yo tmp te quiero perder porque siento un montón de cosas por vos y me encantas , me gustas mucho TN , yo quiero estar con vos y haría lo que sea para estar con vos , nunca había sentido algo tan fuerte por  alguien ... te amo TN ...
TN :
Y yo a ti jack , esta bien intentemos ... pero que no se entere mi hermano por favor , tratemos de llevar todo sin que mi hermano se entere ...
JACK :
lo que tú quieras ...
estaba por acercarme a TN cuando nos interrumpe un fuerte sonido de alguien tocando la puerta ...
mire por la ventana y era finn ...
oh rayos es finn que hago ?
TN:
queee ? Que quiere ? ...
JACK :
ven metete aquí ( un armario lleno de ropa )
TN:
pero ...
JACK :
yo ya vuelvo voy a ver qué quiere ...
FINN:
( toca la puerta muchas veces )
JACK :
ya vaaaa !!
( abre la puerta )
hola finn ... todo bien ?
FINN:
hola , mi hermana está aquí ?
JACK :
No porque crees eso ...
FINN:
Nose tal vez tenían un trabajo juntos ya que van a la misma clase ...
JACK :
A no , aquí no está ...
FINN:
bueno me iré a casa seguro salió con alguna amiga ...
JACK:
quieres pasar ?
FINN :
no gracias , me iré a esperarla en casa , chau jack ...
JACK:
( sierra la puerta )
TN:
( salí del armario )
ya se fue ?
JACK :
si tranquila ...
TN:
escuche todo ...
no entiendo porque mi hermano es tan sobreprotector cuando en realidad tiene 16 años y solo es dos años mayor que yo ...
JACK :
supongo que te quiere cuidar a su manera rara ...
( TN Y YO NOS REÍMOS )
TN:
bueno jack me tengo que ir si no me hermano se preocupara 🙄
JACK:
bueno pero no te vas sin antes ...
me acerqué a TN y nuestros labios se juntaron nueva mente ...
TN:
me estaba apunto de ir y jack se me acerca y me da un beso , era tan Perfecto ...
que linda manera de despedirme jack ...

ESPERO QUE LES HALLA GUSTADO ESTE CAPÍTULO , COMO SIEMPRE LES DIGO AYUDENME VOTANDO Y COMENTANDO PARA SABER SI SIGO CON LA NOVELA ...
😊

QUE PASARA EN LA PRÓXIMO CAPÍTULO ?

( SORRY SI HAY ERRÓRES DE ORTOGRAFÍA JEJE )

"FRIENDS" ( JACK DYLAN GRAZER Y TU ) 💫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora