La Decepción

12.8K 554 160
                                    

FLORA....

Estaba vestida con un top verde de mangas largas y un pantalón de mezclilla con una flor a un costado, según hoy, Helia y yo saldríamos porque el me compensaría las veces que me cancelo una cita, estaba sentada en el pozo es aquí donde nos veríamos pero ya han pasado 4 horas y el no se presenta. Las lágrimas de dolor caen por mis ojos, aunque ya no me sorprende pues ya habían pasado 6 meses desde la derrota de Tritanus, y desde entonces Helia me ha dejado sola.

Quisiera decir que solo Helia me a abandonado, pero de igual forma mis amigos nunca están conmigo, Bloom me pone cualquier escusa para dejarme, Tecna solo sale sin decir palabra alguna, Stella me dice que la deje sola, Musa me ignora y Layla dejo de hablarme. Sé que me dirán sal con Roxy, Mirta o Chatta pero ellas de igual forma me dejaron sola. Los especialistas solo están al lado de sus novias a ellos tampoco nunca los veo.

Se preguntarán por quien me han dejado de lado, pues lo han hecho por la princesa de mi planeta Linphea, es ni más, ni menos que Krystal. Creo que ya mejor me voy a mi habitación, ya se ha hecho de noche y mi dichoso novio no ha llegado.

Al retirarme oigo varias voces al otro lado de donde estoy, así que por curiosidad me acerque para ver quien era, mis ojos se abrieron con mucha sorpresa al ver a mis amigas y amigos en fila y en medio están Helia y Krystal, tal vez las lágrimas están rodando de nuevo por mis ojos me volvió a dejar por ella.

Gracias por haberme invitado chicos_la princesa de Linphea estaba realmente entusiasmada por esa salida con las winx

No hay de que Krystal, es muy divertido cuando estás con nosotros_le dijo la rubia contenta

Además que eres una excelente amiga_le secundo la pelirroja

Se los agradezco mucho, es bueno tenerlos como amigos_

Es mejor tenerte a ti como amiga_dijo Helia apretando su mano con fuerza

Krystal salto hacia el joven dándole un abraza pues agradecía estar de vuelta en su vida_ muchas gracias Helia

Uy, tortolitos ya vamos a entrar_comento con picardía Layla haciendo reír a los demás

Ya no quise escuchar más de su plática y salí corriendo hacia mi habitación, me deje caer en mi cama.

FIN....

Sin notar que la directora la miraba con mucho dolor, pues ya no sabía hasta cuándo el hada de la naturaleza soportaría todo lo que los chicos le hacían. Ya había hablado con Saladino respecto al problema, y al viejo director se le hacía imposible de creer que su sobrino se comportara de esa manera con quién decía era su novia, no creyó hasta que lo vio con sus ojos, además de que Flora ya ni siquiera va a Fontana roja.

Las chicas y pixies se despidieron de los chicos y fueron a sus habitaciones. Al entrar Bloom a su habitación miro a la cama de Flora y la vio acostada tapada hasta la cabeza, a lo que le dió risa, hablo un rato más con Lockette y Chatta sobre el día de hoy sin notar que Flora las oía pues no estaba dormida, sino que estaba despierta aún llorando.

EN FONTANA ROJA....

Los chicos ya habían llegado y vieron que a unos pasos de distancia estaban Saladino y Codatorta, sin duda esperaban a Helia, pues desde hacía tiempo que lo esperaban cada vez que salían. Helia se despidió de los chicos y fue con su tío, para hablar con el.

Hola tío Saladino, profesor Codatorta_saludo feliz y algo cansado el peliazul

Hola Helia, dime porque has tardado tanto_pregunto solemnemente el director

Bueno es que fuimos a una disco a bailar_fue lo unico que contesto

Y la cena_

Que cena?_pregunto confundido, no sabia a que se referia

La que ibas a tener con Flora, para compensar la por dejarla sola_le dijo con seriedad, haciendo que el chico abra los ojos

Dios Flora, como la pude haber olvidado_hablo afligido, lo habia olvidado por completo

Ambos profesores se miraron decepcionados, el chico está vez ya había cruzado el límite de sus tonterías, Saladino siempre creyó que Flora sería una muchachita la que haría que su sobrino sentará cabeza pero ya lo dudaba al ver que de nuevo la había dejado de lado. Ese muchacho había cruzado la linea hasta el punto del NO retorno y ya no había nada que pudiera hacer o decir, no había nada que en pudiera ayudar.

Tengo que hablar con Flora y pedirle perdón_se dijo así mismo tratando de tranquilizarse

Ya es muy tarde para ir a Alfea, chico déjalo_el disgusto era claro en el profesor Codatorta, pues esta vez su mejor alumno lo había decepcionado

Pero_

No discutas Helia, déjalo_le contesto el director desilusionado

Los dos se retiraron, dejando solo al chico el cual con toda rapidez sacó su celular para marcarle a su novia y disculparse con ella.

En Alfea, en la habitación de Bloom y Flora se oía la música del celular de la segunda chica, pero esta no quería hablar con nadie y mucho menos quería saber de Helia, pues ya no podía con todo el dolor que siempre le producía. Bloom al ver que su amiga estaba demasiado cansada como para no oír su celular, decidió tomarlo y contestar ella, y se sorprendió al ver que era el novio de la morena.

Conversación:...

Hola_contesto la alegre pelirroja

Hola!! Bloom?, dónde está Flora_pregunto confundido y alterado el "novio" de la morena

Está dormida_

Podrías despertarla, por favor tengo que hablar con ella_pidió angustiado

Claro, déjame ver si la puedo despertar_dijo sacudiendo a la chica para despertarla sin obtener respuesta_creo que está demasiado cansada, pues no me responde

Entonces no irá a despertar_

No creo, la necesitas muy urgente_pregunto viendo el bulto en la cama con tranquilidad

No, cuando despierte dile que iré mañana para que hablemos_fue lo único que le dijo el chico antes de colgarle

Si claro yo le digo_le dijo colgando

Fin de la conversación.....

Helia suspiró resignado, al no poder hablar con su amada hada, pero lo mejor sería que la dejara descansar y el pensara bien en lo que le dirá mañana, pero algo en su interior le decía que las cosas entre ambos ya no serían nada igual que todo cambiaria, pero negó ese pensamiento Flora y el se amaban más que nada en el universo mágico, ellos eran la pareja perfecta, pues a diferencia de sus amigos jamás se habían separado o peleado eran la relación más estable del grupo, y eso lo hizo sonreír, ellos siempre serían la relación más perfecta entre todos eso lo sabía a la perfección. Miro a las estrellas y la imagen de su exquisita novia le vino a la mente, ella nunca se iría de su lado siempre estaría juntos eso no lo dudaba.

Pero lo que no toma en cuenta era que Flora en esta ocasión ya no se lo perdonaría.

Me Dejaron SolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora