Un Adiós Definitivo

10K 542 128
                                    

Ya era de día, uno muy soleado flora estaba en el balcón viendo hacia el bosque pues ya no podía soportar más la situación. No durmió nada en la noche pues el dolor que sentía no lo podía soportar mas, Bloom le había dicho que Helia, vendría hoy pero no le respondió eso lo sabía pero no quería verlo.

Bloom se quedó callada esperando una respuesta pero nunca llegó, así que suspiró resignada y salió de la habitación para ir a desayunar y le dijo que también bajará ella porque después tenían clases que impartir.

Flora no dijo nada, ni quiso responder, solo miraba hacia afuera, ella no iría hoy pues ya lo tenía decidido hablaría con Faragonda para decirle que se quería ir a casa, aunque un pequeño ca-chito de su corazón le decía que se quedará y oyera a Helia, pero su cabeza decía que ya basta de tanto sufrimiento, y que si en un principio el especialista no pudo haber hablado con ella y siempre dejarla, ella haría lo mismo ya estaba harta de que la tacharan de la más débil, la inútil del grupo, y que sus amigos ni le dieran su lugar, si no querían tenerla cerca y dejarla fuera del grupo se lo hubieran dicho en la cara lo hubiera soportado mejor, le dolería pero hubiera preferido eso a que la dejaran sola siempre y que la tratarán con esa indiferencia.

Ya en la tarde Helia, se dirigía a Alfea pues ya tenía una gran disculpa preparada, para decirlo frente a su novia, la había ensayado varias veces, para que no le entrarán los nervios, al llegar entro y sintió varias miradas sobre el, a lo que su orgullo masculino se infló más, aunque sabía que el era uno de los especialistas más aclamado su corazón ya estaba ocupado por la más hermosa de las Winx, y eso lo sabían todos el solo amaba a su hada de la naturaleza.

Al irse acercando más a la entrada, se detuvo al oír un grito que reconoció de inmediato.

Helia, Helia, Helia_grito Krystal varias veces nombre del chico

Hola Krystal_volteo y le sonrió hacia su mejor amiga que se acercaba a el

Que haces aquí_

Uh, que no puedo venir a la escuela para hadas_le dijo con soberbia

Krystal solo rodó los ojos al oír el tono de voz del joven _Vienes de vista

Creí que era obvio_

Y que vas a hacer?_pregunto con curiosidad

Helia solo se sonrojo, pues vino para ver a su amada novia para hablar con ella_Bueno pues...

Ja ja que chistoso te ves_

Ya bueno que quieres_le pidió algo molesto

Bien quiero decirte que si no estás muy ocupado para ir a Magix a comer

Bueno yo..._respondió dudando

Anda vamos por favor_

De acuerdo vamos_dijo resignado

Helia y Krystal fueron en la motoneta del chico y se fueron, sin notar como es que Flora los miraba con tristeza llorando, eso fue lo último que pudo soportar, sintió como su corazón se hizo pedazos. Ella siempre perdona lo que le hacían, pero esta vez ya no sería igual, en esta ocasión se daría su lugar, pues ella ya no tenía novio, ni siquiera a una sola amiga que la consolara, hizo sus maletas y guardo todas sus plantas y flores. Camino con prisa a la oficina de la directora para poder decirle su decisión, al llegar tocó suavemente la puerta hasta que escucho un "Adelante", a lo que pasó sin más, Faragonda la miro con calma, pero se sorprendió al ver las maletas pero sinceramente ya se lo esperaba desde hace tiempo.

En que puedo ayudarte Flora_ya sabia a que iba, pero quería que la joven se lo dijera

Srta. Faragonda quiero contar con su permiso para irme a mi casa_pidió con voz dolida

Estás segura de esto Flora_

Si Srta, ya no hay nada para mí en este lugar_

Está bien, querida puedes irte a Linphea_dijo soltando un suspiro derrotado, pues ya no había nada que pudiera hacer

Gracias se lo agradezco mucho, pero...._

No te preocupes, no les diré nada

Gracias_dijo cabizbaja aguantando las ganas de llorar

Flora, sabes que debes ser fuerte más ahora que nunca verdad_

Lo sé, pero aún así duele_

Afrontarlo es lo más difícil, si no crees en ti misma_trato de consolarla, aunque sabia que era inútil hacerlo

Sé que en un momento lo debo de afrontar_mientras las lagrimas empezaban a correr_Pero como lo hago aquí_vio a la directora directamente para que le entendiera en su sentir_Si no tengo a ninguna amiga que me dé consuelo_

Este será un momento muy difícil, para tí Flora, pero si dejas que pase más tiempo peor será la situación_

Al menos quiero tener paz conmigo misma y relajarme, pero aquí no encontraré eso_

Esta bien querida, solo quiero que sepas que si quieres volver estaré aquí esperándote con los brazos abiertos_dijo yendo hacia ella

Gracias_respondió con tristeza

Faragonda abrazo con mucha fuerza a la joven pues era algo que sabía que necesitaba, a lo que Flora le correspondió de manera inmediata pues quería sentir ese abrazo era lo que quería desde hace tiempo pero que nadie le dió.

Vete tranquila Flora, nadie sabrá que te haz ido_

Se lo agradezco mucho_

No agradezcas, tú sabrás si ellos merecen tu perdón o si deseas regresar a ser maestra en Alfea, solo tómate tu tiempo y piensa claramente_

Así, lo haré, pero no sé muy bien si regresaré... pero voy a superar esto_

Solo me queda decirte, buena suerte_

Muchísimas gracias directora_

La directora abrió un portal de color verde para que el hada cruzará, a lo que con el último adiós Flora se adentro y se fue a casa. Al cerrarse el portal, Faragonda se dió la vuelta y fue hacia las ventanas y se arrepintió de eso pues miro desaprobatoriamente como Helia y Krystal regresaban tomados de las manos.

Ese muchacho, las Winx y los especialistas han perdido a una persona de gran corazón y muy fuerte, cuando noten que Flora ya no está será muy tarde para una disculpa, porque creo que este es el adiós definitivo de una Winx_solo se limito a ver a la "pareja" que caminaba alegremente tomados de las manos

Flora llegó a su planeta, y camino por unos minutos hasta que vio su casa y en la entrada estaban sus padres y su hermanita, quienes cuando la miraron fueron hacia ella para poder abrazarla pues la habían extrañado desde que se fue.

Flora, pero que haces aquí_la emoción de Miele era clara en su voz pues raramente veia a su hermana mayor

La directora me dio permiso para venir a casa_

Rhodos y Alyssa, se miraron a los ojos pues era obvia la mentira al ver la tristeza y el dolor en la mirada de su hija mayor, así que tomando sus manos la guiaron hacia la casa y los cuatro en la cocina les pidió que les dijera la verdad del porque la tan repentina visita. Viéndose acorralada no le quedó de otra más que decirles el porqué de su regreso, y les contó cada detalle de lo sucedido. Miele estaba sorprendida y enfadada, ella creía que las Winx y Helia eran gente de quien confiar plenamente pero valla equivocación le dolía mucho que su hermana mayor sufriera de esa manera y no contará con nadie para que la consolara.

Sus padres la miraban con tristeza pues esta era la primera vez en que ella se enamoraba, Rhodos quería ver a ese chico sufrir por cada una de las lágrimas derramadas de su hija así que sin más le dijo que no volvería a ese lugar, a lo que Flora lo acepto pues ese era su plan.

Las dos hermanas fueron hacia afuera a caminar con el permiso de sus padres, los que se quedaron solos, Alyssa empezó a llorar a lo que su marido la abrazo con fuerza para darle su apoyo, pues sabían que ese muchacho era la primera ilusión de su hija pero serían fuertes porque ella los necesitaba y si algún día esos jóvenes se aparecían no les permitirían que se acercarán a su hija.

Me Dejaron SolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora