Perdoname, Por Favor

9.9K 446 321
                                    

Bloom...

Estoy demasiado triste, no puedo creer lo que eh hecho, siempre di por sentada mi amistad con Flora, que siempre creí que ella estaría conmigo pasará lo que pasará.

Pero que clase de mejor amiga puedo decir que soy si la ignore y la deje sola.

No voy a negar que me comporte como una tonta con ella pero que puedo hacer para solucionar esto, pues no creo que una simple disculpa funcione está vez ahora sí metimos la pata hasta el fondo y no tenemos ninguna solución para poder salir de esto.

Tengo que solucionar esto y recuperar mi amistad con Flora, ella siempre estuvo para mi porque no hice lo mismo con ella.

Soy una terrible persona_se dijo llorando amargamente el hada de la Llama de Dragon

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Stella...

Las lágrimas salían de mis ojos, creo que no sentí este dolor desde que mis papitos se habían separado.

Su separación no fue mi culpa, pero está vez si es mi culpa que una de mis mejores amigas se fuera de aquí, pues la lastime de tal forma que ni yo creo ser capaz de perdóname.

Sentía el corazón apretarse dentro de mi creo que este dolor lo sentía Flora cada vez que la dejamos de lado o incluso tal vez peor.

Porque motivo no vi nada, porque no hice algo cuando pude, tengo que recuperar mi amistad con Flora

Mami, papi necesito un abrazo_la rubia se abrazo a si misma tratando de consolarse de alguna forma, forma de la que no funcionaba para nada le dolía mucho el corazón de igual manera que cuando sus padres se separaron

🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞🌞

Tecna...

Es ilógico que me sienta de esta forma, no tengo nada en mi base de datos, como es posible que sienta esto.

Me duele el corazón, tengo algunas lágrimas retenidas en mis ojos incluso se escapan y corren por mis mejillas.

Porque siento tanto dolor porque lo hago no es lógico que lo haga verdad o tal vez debería dejar que mi corazón hablara está vez.

En mi planeta cada quien ve por si mismo, nadie mas tiene que importar mucho menos las emociones, duele tanto de una forma en la que nunca me pude imaginar, se que la solución a esto es el perdón Flora, uno que conseguiré de cualquier manera. Para que no me duela mas.

No creo que sea malo dejarme llevar esta vez por mis sentimientos_dijo sentada abrazando sus piernas, mientras empezaba a llorar

💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻💻

Musa...

Así que era por eso que nos miraban con tanto odio, todos veían el dolor que le causábamos a Flora, por eso todo cambio.

Tsk.... Enserio que nadie nos pudo haber dicho algo, en ves de mirarnos mal.

Tal ves pudieron decir: Ey qué no ven la manera tan estúpida y cruel con la que se comportan con Flora deberían de tener algo de conciderasión.

Pero no, tuvieron que callarse y dejar que cometiéramos estupidez tras estupidez. Mis amigas y yo siempre estuvimos juntas, juro que eso siempre sera igual Flora estará de vuelta con nosotros eso lo prometo.

Si yo, soy de un débil corazón, sé que Flora es más débil que yo, soy una tonta todo esto y más me merezco por ser tan idiota_se dijo molesta soltando varias lágrimas

🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵

Layla...

Como pude convertirme en tan horrible ser, me merezco lo peor del mundo pues me convertí en la persona que siempre eh odiado.

Yo sé de ante mano lo que es estar sola, sin nadie que me consuele, ser ignorada y mas y eso lo hice con quién afirme es una de mis mejores amigas.

No merezco seguir aquí pues me eh comportado como una verdadera princesa despreciable.

Deje a mi amiga y la aleje de mi, pero se que cuando pida perdón todo sera igual que antes lo puedo asegurar.

Tengo que pedir perdón de alguna forma aunque no lo merezca, pero no puedo perder a una de mis mejores amigas_hablo a la oscura tristeza que la acompañaba mientras lloraba

💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧💧

Krystal....

Soy lo peor de todo el universo como fue que me pude meter y destruir sentimental mente a una persona tan frágil y delicada, aunque sé que Flora está devastada, Helia debe de sentirse peor pues el en ese día quería proponerse en matrimonio, pero ahora eso no será posible pues lo que hicieron ya está hecho.

Esto lo tengo que arreglar, mi mejor amigo merece ser feliz con la persona que ama y lo voy a arreglar todo para que ambos estén de nuevo juntos.

Solo espero que mi mejor amigo no se sienta peor, de lo que se a de sentir_su tristeza era clara pero no podía dejar de pensar en el mal momento que pasaba Helia, las lagrimas de dolor empezaron a correr por sus mejillas mientras pensaba en como arreglarlo todo

🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸🌸

Helia....

Soy un asco, por este motivo mi tío se sentía desilusionado de mí, pues le había roto el alma y el corazón a alguien que no se lo merecía.

Ja, y creí que yo tenía la mejor relación de todos_se regaño con sarcasmo_Soy el peor del todo el grupo

Todo fue mi culpa, solo porque quise pasar tiempo con mi mejor amiga, la deje de lado, sola y herida al hada, la mujer de mi vida.

Quiero tener su perdón y arreglar mis errores con ella, que ambos formemos una gran familia juntos como debe de ser. Ella y yo estamos destinados a estar juntos eso lo se, es nuestro destino.

Tengo que lograr que me perdones Flora, cueste lo que me cueste_se dijo decidido mirando las estrellas

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Las chicas y los chicos se sentían de lo peor, pero creían que Flora los perdonaría cuando ellos se disculparan, pues el hada de la naturaleza siempre los perdonaba, lo que no tenían en cuenta era que ya es demasiado tarde, desde hacía mucho que Flora ya no los perdonaría por lastimarla, no está vez no sería así.

Nada sera como antes pues una ve que se rompe una vasija y la pegues no quedara igual, siempre faltaran piezas o nunca mas se podrán pegar de nuevo. Y aunque pidas perdón difícilmente seras perdonado, Porque una vez que pierdes a alguien especial esta difi tal vez nunca regresara a tu lado.

Me Dejaron SolaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora