hacer daño a quien menos se lo merece, que nos hagan daño en el momento que menos nos lo merecemos. querer a quien no nos quiere y no querer de la misma forma a los que nos quieren. ser demasiado exigente contigo misma y con los demas, no valorar las cosas hasta que las pierdes, darte cuenta demasiado tarde. tener demasiado orgullo cuando no deberias y pederlo compleamente con alguien que no te merece. sentirse sola de cojones aunque tenga a personas que me demuestran lo contrario. siento que voy a contracorriente, a tempo lento, paso a paso, y aunque nunca retrocedo siempre miro hacia atras con nostalgia intentando recordar esos pequeños momentos que en su momento no valore para intentar revivirlos. busco miles de soluciones en cosas del pasado que ya no puedo cambiar y en cambio en las del presente me quedo completamente estancada. creia que ya lo habia superado pero simplemente soy yo misma bloqueando mis sentimentos para no hundirme en la miseria, aunque creo que ya lo estoy, o no? no lo sé, solo se que pienso demasiado, en ti, en nosotros, en ella, en cuando se marcho sin dejarme tiempo a disfrutarla un poco mas, en gente que no se merece que la piense, en mis mil y uno errores, en las cosas que me guado y dejo que me sigan haciendo daño, y en las ganas que tengo de decirte que te quiero como a nadie, joder, que eres la unica persona capaz de revolverme por dentro, dejarme hecha mierda y aun asi sigo con ganas de mas, con ganas de ti. con ganas de sonreir cada vez que se algo de ti y llorar como no he llorado nunca cuando siento que te pierdo, pero supongo que mi orgullo me inpide decirte todo esto, porque se perfectamente que la respuesta nunca sera la que yo quiero.
-venus