A veces nos preocupamos tanto de no fallar a los demas que nos fallamos a nosotros mismos. A veces se nos olvida que nuestra felicidad es lo primero, que no podemos depender de alguien. Que aunque hoy tengas un dia de mierda, no significa que toda tu vida vaya a ser una mierda, que aunque haya momentos en los que estas convencida que tu vida no vale para nada, son solo eso; momentos. Que como te estes sintiendo ahora mismo no sera como te sentiras en ni si quiera 24 horas. Que a veces pensamos que hemos cambiado, que ya no somos los mismos; no has cambiado, has crecido, y no solo fisicamente si no como persona. ¿Verdad que cuando somos pequeños y crecemos la ropa se nos queda pequeña? Pues igual pasa con nuestras emociones. Con los años nuestras emociones crecen, de un dia para el otro sientes cosas que nunca habias sentido y tienes que aprender a saber llevar esas nuevas emociones de alguna forma. Que las cosas no cambian por si solas, que si tu actuas como siempre lo has hecho las cosas tambien van a seguir como siempre lo han estado. Haz algo. Pierde ese miedo que te esta consumiendo por dentro. ¿Por qué tenemos tanto miedo a decir nuestras emociones? ¿Qué hay de malo? Pierde ese puto miedo, aceptate, acepta tus sentimientos. ¿Te sientes como una puta mierda? No pasa nada. Mañana ya te sentiras un poco mejor, y quien sabe si en una semana estaras teniendo un dia de puta madre. Aferrate a las cosas. Nunca pierdas la esperanza, porque la esperanza si lo piensas es lo que nos hace humanos, es lo que nos hace ser quienes somos, la esperanza nos mantiene en vida y con ganas de seguir adelante. Y cuando sientas que ya no tienes a nada a que aferrarte, no desesperes.
El tiempo lo cura todo, por muy cliché que suene, creeme.
- venus