NOTA: Esto es antes de que Natasha se uniera shield, quiero aclarar que no busque nada referente a ella antes de ingresar a esta organización, lo que tengo claro es que era una agente soviética, por lo que todo lo que escribo a continuación es únicamente parte de mi imaginación
Acababas de ingresar al MI6, tu misión no era compleja investigar a una agente estadounidense llamada Norma, una mujer esbelta de cabellos rojos por lo que sabias.
llevabas ya semanas siguiéndola, y no encontrabas nada sospechoso en ella, por lo que te dijeron era una doble agente que entregaba información del MI6 a la KGB, pero en ningún momento viste a su contacto, de hecho no te parecía que fuera una agente, una simple mujer que parecía en unas simples vacaciones en Paris, yendo a museos, comprando baratijas y ropa.
-No te dejes engañas, es tenaz, debe saber que la estamos vigilando...- una de las tantas recomendaciones de tus superiores, ¿como es posible que una mujer tan común, este metida en un embrollo como este? me dijeron explicitamente que debía matarla a ella y a su contacto, si los encontraba.
-vaya Paris es muy pequeño- levantaste la vista, y te encontraste con la mujer que llevabas vigilando semanas...
-¿como?- trataste de actuar lo mas natural posible, pero su belleza te tenia en un trance, la habías visto millones de veces y habías memorizado cada parte de su cuerpo, cada cicatriz, cada sonrisa, cada mirada, pero era ahora que podías notar esos labios gruesos tentándote...
-te he visto en cada tienda, en cada bar, en cada lugar...- se sentó frente a ti y pidió un vodka en las rocas-¿solo bebes coñac?
-¿solo bebes vodka? ambas nos hemos detallado por lo que veo- ella solo sonrió, mientras bebía un poco del liquido, pero tu no dejabas la desconfianza, sabia que la vigilabas pero ¿como? eras la mejor en eso, si eras nueva en la organización de agentes británicos, pero eras la mejor en espiacion desde antes de entrar a la academia, ademas el hecho de que fuera de americana, trabajara para británicos y filtrara información a los rusos... Eso ya decía mucho de la clase de rata que tenias en frente.
-¿para quien trabajas?-levanto la cabeza, sin apartar la vista de la mesa- ¿traes un micrófono?
-¿a que te refieres?- fingiste demencia, para tratar de sacar algo de información, peros solo obtuviste una risa de su parte
-no nací ayer preciosa- dijo guiñándote el ojo- ¿para quien trabajas?- se quedo mirándote a los ojos- tienes rasgos ingleses... ¿MI6?
-no se de que hablas
-es mejor que vayas sabiendo- viste como dejaba una de sus manos bajo la mesa- a menos que quieras que tu vestido termine de color rojo...- volvió a sonreírte picara, como si realmente esperase que eso te llegara asustar.
-bueno, si es soviética no dejara estría- te burlaste, pero ella permaneció firme, esperando que hablaras- y a mi como me consta que no eres tu la que me sigue en realidad...
-vaya eres del MI6, estoy segura de que podrías mentir mejor-metió el arma en su bolso- te lo are fácil- empezó a acariciar tu pierna de arriba abajo- se como me miras, se como te miro...
un cosquilleo recorrió tu zona vaginal, no pudiste evitar sentir deseo, sentir deseo hacia esa mujer, solo pudiste sonreirle, y acercarte mas a su rostro, ese rostro que te tenia encantada, ese cuerpo que te morías por tener.
-hacia mucho no sentía este deseo hacia una mujer...
-¿han habido muchas?
-han habido mas hombres, el mismo caso que contigo...- sonrio
-pareces saber mucho de mi, y solo me has visto un par de semanas- dijo- eres novata ¿no?
-bueno... Encontré a mi igual desde el primer momento en que te vi- empezaste a subir una de tus manos por su cintura, aproximándote a sus enormes pechos- y si, soy novata, pero te puedo mostrar que se mucho mas de lo que aparento...
-¿como que cosas?- empezó a meter su mano bajo tu falda- ¿sabes cual es mi nombre?
-se que Norma no es- se rió colocando sus labios sobre tu cuello, provocando que sintieras aun mas calor que antes-probablemente empiece por N, aunque es solo una corazonada..
-pues parece que tienes un sexto sentido- dijo besando tu cuello- ¿como sabes que no hago esto para poder matarte después?
-por que se como me miras, se como te miro, dijiste tomando su rostro con firmeza, para robarle el beso mas apasionado que habías dado en tu vida.
-debes salir del MI6-dijo mientras ponía cada una de sus piernas alrededor de tus caderas- yo si se quien eres...-dijo afirmando mientras besaba tu pecho.
-¿que?- pero no dejo que terminaras de hablar ya que te apreso con sus labios.
-eres una infiltrada de la CIA- dijo en murmullo- me enviaron a seguirte...
-vaya, vaya...- dijiste, agarrando sus nalgas con fuerza mientras ella seguía besando tu pecho- tal vez debamos hablarlo en un lugar mas privado.
-no solo para hablar, si me lo preguntas...
ESTÁS LEYENDO
SUPERS ONE SHOTS
FanfictionAlgunas historias cortas de personajes de comics, peliculas y series.