14 de febrero. Día de los enamorados... También conocido como San Valentín. Esa fecha quedará grabada para siempre en mi mente como el día en que sentí por primera vez como mi corazón se partía en un millón de pedazos. Como olvidar la forma en la que mis piernas no podían soportar mi peso y temblaban violentamente. La cesta de regalo de chocolate que había comprado minutos antes se me cayó de las manos y se estrelló contra el suelo de madera, las pequeñas piezas de chocolate se esparcieron al impactar.
Estaba detenida en el marco de la puerta de nuestro dormitorio, horrorizada. La sangre en mi rostro había desaparecido por completo y estaba tan pálida como la propia muerte. Tenía esta sensación en mi estómago, aún sigo sin poder explicarlo. Me sentía enferma, tenía ganas de vomitar por el dolor emocional. Apreté mi estómago con fuerza.
Allí estaba el hombre al que había amado durante años. Estaba en nuestra cama con su estudiante universitaria favorita; una chica petite, su cabello negro trenzado. Ella estaba arriba, sonriendo mientras complacía a la única persona que realmente me importaba. Michael estaba poniendo los ojos en blanco, apretando su trasero con fuerza. No me oyeron ni me vieron entrar, estaban demasiado ocupados haciendo lo suyo.
Sentí que estuve viendo esta escena durante una hora, hasta que los ojos de Michael se desviaron. Nos miramos a los ojos por un solo momento, y nunca olvidaré el pánico en su rostro cuando se dio cuenta de que yo estaba presenciando todo. Inmediatamente empujó a la chica fuera de él. Ella chilló un poco por el susto y aterrizó de lado, cubriéndose con las sábanas blancas cuando se dio cuenta de que estaba siendo observada.
—¡¿Chloe?!—
Las lágrimas inmediatamente llenaron mis ojos cuando cerré la puerta detrás de él, huyendo lo más rápido que pude. Podía escucharlo gritar desesperadamente mi nombre detrás de mí, sus pasos eran fuertes y cercanos, pero no llegó a alcanzarme. La confrontación no era una opción para mí en ese momento, tenía que irme lo antes posible.
—¡Chloe! ¡Espera! ¡Por favor!—
Me subí a mi auto blanco en el momento en que abrió la puerta principal de nuestra casa. Ya estaba dando marcha atrás, y durante un segundo nuestros ojos se encontraron de nuevo, excepto que esta vez era una mirada derrotada. Ambos sabíamos que era el final, no había vuelta atrás, no había excusas esta vez. Supongo que puedes decir que nuestros corazones estaban rotos, él había perdido a la única mujer que se preocupaba por él debido a sus deseos lujuriosos. Sus propios actos causaron esto.
Cuando finalmente llegué a la casa de mi amiga al otro lado de la ciudad, aparqué y me eché a llorar. Apoyé la cabeza en el volante, sollozando en voz alta. Todo lo que podía preguntarme era ¿por qué? ¿Por qué desperdició cinco años por un solo momento con este estudiante universitario de veinte años? ¿Por qué lo hizo en la misma cama en la que hicimos el amor? ¿Por qué decidió arriesgarlo todo, su trabajo, su novia, su vida... solo por ella?
Hubo un punto en el que no podía seguir llorando por mucho que quisiera, era como si no me quedaran lágrimas. Estaba agotada física y emocionalmente, pero mi corazón seguía latiendo exactamente al mismo ritmo.
Dudé en llamar a la puerta de mi mejor amiga Emma al principio. Ella me avisó desde el momento en que vi a Michael (mi ahora ex), que no le gustaba. Emma se pasó cinco años seguidos mirándolo con asco cada vez que decía algo. Ella no dejó de insinuar que Michael era deshonesto y que eventualmente me lastimaría.
Tuve una gran discusión con ella. Recuerdo la manera en la que le grité y le dije que se mantuviera fuera de mi vida personal, que Michael nunca me había hecho nada. Su defensa fue que tenía un 'sentido' y un 'don' especial y que podía darse cuenta de inmediato cuando alguien era deshonesto, y que nunca antes le había fallado.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Barbie
JugendliteraturChloè no se esperaba conocer a Rubén, el atrevido y atractivo multimillonario que te podía aplastar con su cartera. Tampoco se esperaba vivir y trabajar junto a él en su mansión como niñera de sus dos hijos. Pero lo que sí no se esperaba era El Pro...