Cinco

17 0 0
                                    

Taehyung volvió tirar de su camisa mientras se la abotonada.

Jungkook sólo aguantaba la risa mientras ataba los cordones de sus zapatos. Al parecer su amigo había despertado de mal humor porque se la pasó peleando toda la mañana con su uniforme.

-Ja... Cómo no. Ni que fuese un algodón de azúcar. --Taehyung pensó en voz alta y no hacía falta que mencionara el nombre para saber de quién estaba renegando.

"Los peores 21 días con el odioso, Kim Taehyung"

Ese era el título que Nabi se había atrevido a ponerle a su diario. Y lo peor de todo, fue que no le importó escribirlo estando a su lado.

No podía pasarlo por alto.

Abrió el cajon de su escritorio y buscó un lapicero.

"Las peores tres semanas junto a la pesada, Lee Nabi"

Y volteó la página para empezar a escribir.

Día 01

También eres una odiosa.

Satisfecho de su respuesta, cerró la libreta y la volvió a guardar en su lugar.

-¿Nos va..? --La pregunta quedó en el aire cuando volteó a ver a Jungkook.-- ¿Desde cuándo te gusta la leche de banana?

Su compañero dejó a un lado el sorbete sólo cuando tomó el último trago. Taehyung hizo un gesto de desagrado por el sonido escandaloso que hizo al beber.

-Ah...--Jungkook asintió satisfecho por el líquido refrescante.-- Digamos que es mi recompensa por salvarte el pellejo. Deberías probarla, es buena. --Aseguró. Taehyung continuó observándolo sin entender muy bien a qué se refería.-- ¿Nos vamos?

Jungkook paso corriendo por su lado.

-¡Hey! --Taehyung volteó ante su llamado, y tuvo que reaccionar rápido cuando le lanzó la botella vacía.-- ¡Tú la tiras!

-¡Yah! --Su amigo cerró la puerta muriendo de risa, y después de tirar la botella al tacho salió rápidamente tras él.

[...]

El timbre anunciando el receso sonó, y el chillido de las carpetas de los estudiantes alborotados por salir no se hizo esperar.

Nabi aún se encontraba en una especie de trance por lo que había pasado unas horas antes. Se sentía como en un sueño, sin darse cuenta que prácticamente todos habían salido.

-Kim Taehyung, necesito que me pases una lista con los datos actuales de tus compañeros.

-Sí. --Hizo una reverencia después de recibir la hoja que debería ser llenada.

El profesor de Inglés salió, seguido por Taehyung. Sin embargo éste último se quedó en el umbral de la puerta al darse cuenta que Nabi permanecía en su lugar como una estatua.

-Yah...no puedes quedarte aquí.--Su entrecejo se juntó al ser ignorado.-- ¿Me estas escuchando? No puedes que...--Nabi se paró bruscamente de su asiento, sobresaltándolo.

Su pequeña compañera pasó corriendo sin importarle estamparlo contra la puerta al salir del salón.

Taehyung quedó complentamente en blanco al no entender qué había sido todo eso.

Nabi corrió desesperadamente por los pasillos. Tenía que encontrar a su mejor amigo.

-¡Jimin! ¡Jimin!

-¡Bi! En serio, siento tanto lo de ayer...

-No te preocupes. No hay problema. Sólo, espero en estos últimos meses no llegar al extremo de tener que secuestrarte para pasar tiempo contigo. En fin, hay algo súper importante que tengo que decirte. No lo creerás. ¡Ni yo lo creo!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 25, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Just One Hour [Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora